Noticias / Cine / Harry Styles abandonó este gran papel de Nosferatu
Cine

Harry Styles abandonó este gran papel de Nosferatu

La nueva película de Nosferatu, dirigida por el aclamado Robert Eggers (‘The Northman’), ya no contará con Harry Styles en su reparto.

El director de The Northman, Robert Eggers, ha revelado el papel que Harry Styles ya no interpretará en la nueva película de Nosferatu. La cinta de terror será una revisión moderna del clásico centenario de 1922 dirigido por F.W. Murnau, a quien ya homenajearon en la denostada Morbius. Este actor debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel con la escena postcréditos de Eternals. En ella aparecía como Eros, el hermano de Thanos. Su próximo papel será junto a Florence Pugh en Don’t Worry Darling, película dirigida por Olivia Wilde. Don’t Worry Darling se estrenará el próximo mes de septiembre de 2022.

«No iba a hacer del protagonista, sino de Hutter», se sinceró el cineasta

Durante la gira de prensa de The Northman, Robert Eggers compartió algunos detalles sobre su nueva versión de Nosferatu. La película lleva en desarrollo desde 2015 y ya se ha ido a pique un par de veces. La ocasión más reciente fue debido al abandono de Harry Styles como parte del reparto. El cineasta ha hablado con Indie Wire y, en la entrevista, ha comentado que el actor iba a interpretar a Hutter, en lugar del papel protagonista de Nosferatu. Esto es lo que ha dicho literalmente:

«He intentado aclararlo lo antes posible, porque se corrió la voz de que Harry Styles iba a estar en la película. Solo quiero aclarar que iba a ser Hutter, en ningún caso Nosferatu«, explicó Robert Eggers. Aunque el actor no hubiera abandonado su papel como Hutter, la película tampoco habría salido adelante. El cineasta incluso ha bromeado diciendo que la película podría estar maldito. Si el proyecto llega finalmente a buen término, sería el segundo remake de la película clásica. El primero fue Nosferatu, vampiro de la noche (1979), dirigida por el legendario Werner Herzog.

Te recomendamos