Noticias / Cine / Críticas de cine / Primeras reacciones a The Northman ¡Experiencia Brutal!
Críticas de cine

Primeras reacciones a The Northman ¡Experiencia Brutal!

Si te gustan series como Vikingos o The Last Kingdom, sin duda tienes que ver cuando se estrene en cines la película The Northman.

El actor Alexander Skårsgard (True Blood, La leyenda de Tarzán) ha repetido en varias entrevistas que el rodaje de The Northman (El hombre del norte) ha sido un desafío extremo que le dejó totalmente exhausto. Pero parece que todo el dolor y sufrimiento han valido la pena, ya que el director Robert Eggers (La bruja, El faro) ha conseguido toda una experiencia cinematográfica.

The Northman es una historia de venganza, ya que un príncipe vikingo quiere acabar con los que mataron a su padre. En el reparto a parte de Alexander Skårsgard, también destacan Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Ethan Hawke, Claes Bang, Björk y Willem Dafoe.

Primeras reacciones a la película.

  • Es espectacular. Sorprendentemente, es la película más accesible de Eggers, pero no menos inmersiva en su sensación auténtica. Es una apasionante historia de venganza que mantiene su mano alrededor de tu garganta y visualmente impresionante. Me obligó a susurrar «¡Mierda!» varias veces.
  • The Northman es la película más varonil que he visto… tal vez nunca. Es primitiva, enojada, majestuosa y viciosa. Es todo lo que quieres que sea un thriller de venganza vikingo dirigido por Robert Eggers. ¡La cinematografía gélida y una partitura deslumbrante producen un viaje cinematográfico inolvidable!
  • Es inquietantemente visceral y súper fascinante. Definitivamente no podrás apartar la vista de esta historia de venganza empapada de sangre. Alexander Skarsgård es una BESTIA y feroz en todo momento. Nicole Kidman tiene un par de escenas que me impactaron. Es atrevida y diabólica.
  • The Northman es la mejor película de Robert Eggers hasta el momento. La asombrosa cinematografía prepara el escenario para la fusión perfecta de la mitología nórdica de otro mundo con la brutal realidad de la historia vikinga. Sanguinario. Poderoso. Espiritual. Es una saga magnífica y épica para todos los tiempos.
  • Robert Eggers ha hecho su Gladiator. Una epopeya de venganza satisfactoria y emocional que me mantuvo adivinando y comprometido con su hermoso lenguaje, mitología y cinematografía. Más pequeño de lo que parecen en los tráilers, pero aún así poderoso y conmovedor. La batalla final es brutal.
  • Todo lo que necesitas saber sobre The Northman, es que es una película de venganza vikinga de 90 millones dirigida por Robert Eggers, que en cada momento se siente como una película de venganza vikinga de 90 millones dirigida por Robert Eggers.
  • The Northman es exactamente lo que esperarías de una película de venganza vikinga de 90 millones de Robert Eggers. Brutal y deslumbrante con una gran atención al detalle. La historia es bastante sencilla y lenta desde el principio, pero todavía estaba asombrado por su espectáculo. Alexander Skarsgård es una auténtica bestia.

La película The Northman se estrenará el 22 de abril de 2022. Después de leer todas estas primeras reacciones… ¿Hay ganas de ver esta historia en cines? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos