Cine

Harry Potter tendrá más películas próximamente

Harry Potter tendrá más películas próximamente

Como las películas de la saga de Animales Fantásticos no están teniendo el impacto esperado, quieren expandir más el Universo Harry Potter.

Después de que se estrenara la octava película de Harry Potter, se pensaba que ya no harían más entregas de esta mágica saga cinematográfica. Pero unos años después llegó a los cines Animales Fantásticos y dónde encontrarlos (2016), que supuestamente tendrá un total de 5 películas y que ahora mismo empezarán a rodar la tercera. Pero Warner Bros quiere expandir el Universo de otras maneras.

El estudio de cine está desarrollando múltiples proyectos de acción en vivo dentro del Mundo Mágico de Harry Potter. Todavía no hay muchos detalles específicos de cuáles podrían ser, o incluso cuántos hay en desarrollo, pero está claro que los directivos de Warner Bros. saben que cuentan con una franquicia muy popular y los fans quieren más contenido.

La creación del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Si hay una historia muy interesante que podrían mostrar en películas o incluso en una serie de HBO Max, sería la creación de Hogwarts. El mítico colegio de Magia y Hechicería al que acude Harry Potter.

Hace muchos años, los magos sufrían un rechazo muy fuerte de los muggles (gente sin poderes). Por eso, cuatro magos muy poderosos decidieron fundar un colegio en un castillo para formar a los jóvenes magos. Ellos eran Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Como cada uno tenía una forma de admitir y elegir a los alumnos, decidieron crear cuatro casas para escoger a los nuevos talentos. Algo que puede verse perfectamente en la primera película de Harry Potter en la escena del sombrero.

También podrían reunir al reparto original de las películas de Harry Potter y hacer nuevas historias con los personajes de mayores. Aunque por ahora, parece que los planes son fijarse en otras épocas y otros magos diferentes. Ya que eso les da mucha más libertad creativa.