Inicio Series de televisión Netflix Primer tráiler de ‘Mute’: ¡Duncan Jones llega a Netflix a lo grande!

Primer tráiler de ‘Mute’: ¡Duncan Jones llega a Netflix a lo grande!

Netflix acaba de publicar el primer tráiler oficial de ‘Mute’, la nueva película original de ciencia ficción de la plataforma streaming dirigida por Duncan Jones (‘Warcraft’). ¡Se trata de la esperadísima secuela de ‘Moon’!

Después de la durísima experiencia vivida con ‘Warcraft‘, Duncan Jones ha seguido el camino de cineastas como David Ayer con ‘Bright‘ para lanzar en Netflix un thriller de ciencia ficción titulado ‘Mute‘. Ahora ya tenemos el primer tráiler y el primer póster oficiales de ‘Mute‘, lo nuevo en la plataforma streaming estadounidense. Primero dejamos el póster:

Póster de Mute (Netflix)

Y ahora podéis ver el tráiler a continuación:

Contextualizada en una futurista Berlín, ‘Mute‘ sigue la historia de un barman (Alexander Skarsgard) que se une a un par de cirujanos (Paul Rudd y Justin Theroux) para encontrar a su novia desaparecida. La película es la segunda parte de la trilogía que Duncan Jones comenzó con ‘Moon‘ y, aparentemente, está ambientada en el mismo universo. Estreno: 23 de febrero. (Fuente)

Además de ‘Mute’, Netflix explorará la ciencia ficción también con la serie ‘Carbón Alterado’ que está a punto de ver la luz.

Parece que Netflix quiere seguir explotando el repunte de la ciencia ficción después de que películas como ‘Blade Runner 2049‘, ‘Alien: Covenant‘, ‘Life (Vida)‘ o ‘Passengers‘ hayan provocado un efecto positivo dentro del fenómeno fan. No solo la secuela de ‘Moon‘ por Duncan Jones tiene un espacio reservado dentro del catálogo del gigante norteamericano, sino que está a punto de ver la luz ‘Carbón Alterado‘. Esta serie de televisión original también explorará universos propios de la ciencia ficción con toques más que evidentes relacionados con el universo ‘Blade Runner‘.

Veremos en qué quedan todos estos proyectos y cómo son recibidos por los fans. Pero lo cierto es que es emocionante ver cómo van saliendo a la luz títulos audiovisuales de este género que tantas veces nos ha robado el corazón y por el que sentimos una devoción inmensa. ¡Larga vida a la ciencia ficción!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!