SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS. No habrá serie para Disney + SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS. No habrá serie para Disney +
Star Wars

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS. Su guionista dice que no habrá serie para Disney Plus

El guionista de Han Solo: Una historia de Star wars le echa la culpa del fracaso a Lucasfilm

El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars ha declarado que actualmente no se encuentra en proceso una serie para Disney +

A pesar del fuerte apoyo a una secuela de Solo en las redes sociales (# MakeSolo2Happen), uno de los guionistas de Han Solo: Una historia de Star Wars ha descartado que vaya a haber una secuela de la película en forma de serie para Disney+, al menos por el momento.

Star Wars 9 conecta a los Caballeros de Ren con la película Han Solo

Después de los problemas que tuvo la producción de la película que llevaron a un cambio en los directores, Han Solo: Una historia de Star Wars estuvo rodeada de negatividad y una campaña de marketing de último minuto que finalmente no hizo ningún favor a la película. Prueba de ello se produjo después de que recaudase tan solo 392.9 millones en todo el mundo con un presupuesto de 275 millones que se infló enormemente después de que se necesitaran grandes regrabaciones.

Sin embargo, a muchos fans de Star Wars les encantó la película (entre los que nos incluimos), por eso hay un movimiento popular en las redes sociales que se ha denominado # MakeSolo2Happen.

Si bien una secuela en cines es enormemente improbable, hay quienes creen que Lucasfilm debería continuar la historia de Han Solo en Disney +. La película terminó con un gran suspenso tras la aparición sorpresa de Darth Maul, y estaba claro que había más historias que contar con personajes como Han, Chewie, Lando y Qi’ra.

Desafortunadamente, no parece que vaya a suceder algo remotamente cercano a una secuela, ya que el escritor de Solo Jon Kasdan ha recurrido a Twitter para decir que no ha escuchado nada en Lucasfilm que haga pensar lo contrario.

No hace falta decir que esto decepcionará a los fans, por lo que tendremos que esperar que las cosas cambien en el futuro.