Inicio Juegos 16 minutos de gameplay de ‘Uncharted 4’

16 minutos de gameplay de ‘Uncharted 4’

Compartir

Uno de los juegos del año sin duda será ‘Uncharted 4’ y ya podemos ver un gameplay de más de 15 minutos.

Uncharted 4

Sony PlayStation y Naughty Dog han publicado un vídeo extendido que ofrece 16 minutos del esperado videojuego ‘Uncharted 4’. Situado en Madagascar, el clip muestra como han hecho un juego mucho más grande con lo que respecta a anteriores entregas ya que se podrá explorar mucho más.

La historia se establece tres años después de los acontecimientos de Uncharted 3: La traición de Drake, su protagonista Nathan Drake, presumiblemente, ha dejado el mundo de la caza de tesoros atrás. Sin embargo, no pasa mucho tiempo hasta que el hermano de Drake, llamado Sam, aparece en busca de ayuda ya que su vida corre peligro, además surge una aventura a la que Drake será incapaz de decir que no. Ya que intentarán encontrar Libertalia, una utopía pirata escondida en los bosques de Madagascar. ‘Uncharted 4: A Thief’s End’ (‘El final de un ladrón’), llevará a sus protagonistas y a los jugadores alrededor del mundo, desde islas llenas de selvas, ciudades urbanas y picos nevados.

‘Uncharted 4: A Thief’s End’ saldrá a la venta el 10 de mayo.

La exitosa saga estrenará su nuevo capítulo para PlayStation 4 y sin duda se convertirá rápidamente en uno de los juegos del año. Solo hay que darle un vistazo al gameplay que os hemos dejado arriba, para darnos cuenta que será un juego muy profundo con unos acabados increíbles. Pudimos probar la demo cuando salió hace unos meses donde podías manejar al protagonista y está claro que se han empeñado en hacer un juego increíble en el que pasarán horas descubriendo esta increíble historia.

¿Habrá película de Uncharted?

En teoría había planificada una película para 2017, pero el proyecto no acaba de arrancar, ahora con el estreno del videojuego estaría bien que dieran algun paso definitivo. Por ahora están con el guión de manos de Mark Boal, responsable de historias como ‘En el valle de Elah’, ‘En tierra hostil’ y ‘La noche más oscura’.