Inicio Juegos Grandes personajes regresan en ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’

Grandes personajes regresan en ‘Saint Seiya: Soldiers’ Soul’

3471
Compartir

¡Nuevos materiales e información de Saint Seiya: Soldiers’ Soul, el juego que llegará a Europa, Oriente Medio y Australasia en otoño de 2015, para PlayStation®4, PlayStation®3 y PC!

¡Gracias a su enorme plantel de personajes, a su sistema de combate renovado (para el que se han tenido en cuenta los comentarios de los aficionados) y a que cuenta con mucha más acción que nunca, Saint Seiya: Soldiers’ Soul se convertirá de inmediato en el favorito de los aficionados! Y hablando de favoritos… regresan los famosos Santos de Oro, algunos de ellos con su atuendo definitivo: ¡las armaduras divinas! Camus de Acuario, Afrodita de Piscis, Shion de Aries, Shura de Capricornio, Aiolos de Sagitario, Dohko de Libra, Shaka de Virgo, un caballero de Géminis, Aldebarán de Tauro, Aiolia de Leo, Mu de Aries (armadura divina), Milo de Escorpio (armadura divina) y Máscara de Muerte de Cáncer (armadura divina), ¡todos ellos estarán presentes en el juego!

Saint-Seiya-Soldiers-Soul

DIMPS y BANDAI NAMCO Entertainment valoran mucho a sus aficionados y escuchan sus comentarios. Es por eso, que entre las novedades del juego se incluyen:

  • Los jugadores verán un nuevo «KO cósmico» al acabar el combate con un ataque especial.
  • Los ataques Big Bang han sido mejorados y revisados: son más poderosos, más bellos y capturan mejor la esencia de la serie original. ¡Además, se podrá elegir entre diferentes ataques Big Bang!

A partir de otoño de 2015, los aficionados a SAINT SEIYA podrán despertar su séptimo sentido gracias a Saint Seiya: Soldiers’ Soul para PlayStation®4, PlayStation®3 y PC

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.