Inicio Cómics Tira cómica 93 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Mad Max’

Tira cómica 93 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Mad Max’

Compartir

Tras un tiempo alejado del foco mediático, el entrañable Willy, extra de cine y friki regresa con fuerza al protagonizar una versión poligonera de ‘Mad Max. Furia en la carretera’.

Nuestro Willy, extra de cine y friki ha encontrado en este tipos de proyectos de dudosa calidad una manera de seguir en la industria ante la falta de papeles importantes. ¿Será un Tom Hardy al estilo cani?

Tira cómica 93 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 093 de 'Willy, extra de cine y friki', de Luis Orús
Tira 093 de ‘Willy, extra de cine y friki’, de Luis Orús

Sinopsis ‘Mad Max. Furia en la carretera’:

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una “guerra de la carretera” de altas revoluciones… Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.