fbpx Falcon y el soldado de invierno: Clip de una hora con Zemo ¡BAILANDO!
Series Marvel

Clip de una hora con el Barón Zemo en Falcon y el soldado de invierno ¡BAILANDO!

De marcha con el Baron Zemo en Falcon y el soldado de invierno

¿Viste al Barón Zemo bailar en el último episodio de Falcon y El Soldado del Invierno? Si querías ver más de aquello no te pierdas esta nota.

Recientemente las redes sociales se inundaron con el hashtag #ReleaseTheZemoCut (publiquen la toma de Zemo), haciendo referencia a una escena del último episodio de Falcon y El Soldado del Invierno.

En la secuencia se le ve al Barón bailando en una discoteca de Madripoor un par de segundos. Esto, mientras el equipo se infiltraba para hallar a una informante importante a fin de detener a los villanos de la serie.

La sensación de ver a un personaje tan serio y frío como el de Daniel Brühl danzando provocó un impacto enorme en los seguidores. Pero, esto no es todo, sino que el actor reveló que improvisó la escena y que esta era mucho más larga. “Fue un baile largo. Hay más, solo dejaron ese pequeño momento”, comentó.

Como prueba a las declaraciones del intérprete y en respuesta a la viral solicitud de los fans, Marvel Studios decidió revelar la toma de Zemo y no era solamente un poco más larga… El filmaje contiene una hora del icónico momento.

Aquí veréis el video publicado por la productora:

¿No es raro que el gran villano de los cómics salte a la pantalla para disfrutar de una fiesta? Brühl intentó explicar el momento:

“Sentí el ritmo y pensé, Zemo ha estado sentado en una celda de prisión alemana durante años. Entonces, necesita desahogarse y mostrar sus movimientos. ¡Hagámoslo! Disfruté mucho la reacción de Anthony y Sebastian mirándome. Aún así, estaba 100% seguro de que lo eliminarían del programa. Me sorprendió y me alegró mucho que lo mantuvieran”.

Ahora se espera el cuarto capítulo de la serie, en el cual Bucky, Falcon, Zemo y Sharon Carter tendrán que seguir resolviendo misterios. Se prometen grandes sorpresas para la recta final del programa. Puedes ver la serie en el siguiente enlace.