Un gran equipo de superhéroes Marvel podría tener una nueva película Un gran equipo de superhéroes Marvel podría tener una nueva película
Películas Marvel

Un gran equipo de superhéroes Marvel podría tener una nueva película

Un gran equipo de superhéroes Marvel podría tener una nueva película

Están desarrollando muchos proyectos del UCM y todo indica que podrían adaptar un equipo de superhéroes Marvel para el cine o la televisión.

Nueva información está circulando online que afirma que están desarrollando una película o una serie de un nuevo equipo de superhéroes Marvel que será una continuación de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021).

Así que primero harán la nueva película de orígenes del Maestro de Kung Fu de Simu Liu y probablemente introducirán también a los Agentes del Atlas, un equipo de superhéroes Marvel que después podría tener su propio programa en Disney + o incluso una película.

¿Quién son estos personajes según los cómics?

Los Agentes de Atlas han existido desde los años 50 y presentaban una gran variedad de personajes dispares. El título se relanzó el año pasado como Nuevos Agentes de Atlas de Greg Pak, con un equipo de superhéroes Marvel asiáticos y asiáticoamericanos como Shang-Chi, Silk, White Fox y Brawn. Esto también permitiría que Randall Park regrese como el Agente Jimmy Woo.

Un gran equipo de superhéroes Marvel podría tener una nueva película

Esto pone de manifiesto que Marvel Studios quiere ganar más presencia en China. Hay que recordar que Vengadores: Endgame es la película con mayor recaudación de la historia. Esto es posible a que obtuvo más de 614 millones de dólares en el gigante asiático. Por lo tanto es un mercado que quieren seguir explotando. Para ello ya tiene su primera película protagonizada enteramente por un personaje chino.

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el 12 de febrero de 2021. Justamente cuando los chinos regresan de sus festividades de su año nuevo. En el reparto destacan Simu Liu como Shang-Chi, Tony Chiu-Wai Leung como El Mandarín y Awkwafina. Habrá que estar atentos por si añaden más actores que luego puedan formar el nuevo equipo de superhéroes Marvel. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.