Inicio Series de televisión Juego de tronos 3 candidatos a morir en el final de la temporada 6 de...

3 candidatos a morir en el final de la temporada 6 de ‘Juego de Tronos’

Hay tres personajes importantes que son candidatos firmes a no llegar vivos a la siguiente temporada de Juego de Tronos.

Si extraemos información de foros donde especulan sobre los acontecimientos de Juego de Tronos y que suelen acertar bastante, hay tres personajes importantes que morirán en alguno de los dos capítulos que quedan de esta sexta temporada.

Como sabemos los dos próximos capítulos son el 6×09 titulado ‘Battle of Bastards’ (Batalla de bastardos) y el 6×10 que se llamará ‘The Winds of Winter’ (Los vientos de invierno), en el primero veremos la batalla por Invernalia, donde Jon Nieve y Sansa Stark han estado intentando reunir fuerzas para recuperar su hogar a lo largo de la temporada y como es habitual en el capítulo 9 veremos una gran batalla. En el último capítulo irán cerrando todas las historias que están abiertas como qué ocurrirá con Cersei o si Deanery conseguirá barcos para cruzar el mar con su enorme ejército.

Leer
Tráiler del final de Juego de Tronos

Juego de Tronos

Estos son los tres candidatos a morir al final de la temporada 6 de Juego de Tronos:

  1. Caballero de la Cebolla – Davos Seaworth: El fiel consejero de Stannis Baratheon hasta que murió y que ahora no se ha separado de Jon Nieve, será uno de los que morirán esta temporada, probablemente en la batalla o resultado de alguna herida de esta.
  2. Ramsay Bolton: El que primero fue un bastardo de los Bolton y que luego se convirtió en hijo legítimo, mató a su padre, a su madrastra y hermanastro recién nacido, para quedarse como único heredero de la familia Bolton y ser el señor de Invernalia, es uno de los más odiados, sobre todo por el trato vejatorio a Sansa Stark y a Theon Greyjoy.
  3. Rickon Stark: El pequeño de los Stark fue capturado en esta temporada y está cautivo en Invernalia, no se ha sabido mucho de él durante todo este tiempo, pero todo indica que morirá a manos de Ramsay Bolton, antes de que puedan rescatarlo.
Leer
Juego de tronos: Bronn revela cómo Tyrion puede vencer a Cersei

Hay que recordar que esto son simplemente especulaciones sacadas de foros especializados en la serie.

Os dejamos el vídeo resumen del capítulo 8 de la temporada 6 de Juego de Tronos:

banerjuegodetronos