Noticias / Cine / La nueva película de Predator se inspira en God of War
Cine Videojuegos

La nueva película de Predator se inspira en God of War

La gran saga de de God of War será la mayor influencia para la nueva película de Predator en streaming, titulada Prey.

Hace unos meses supimos que la película de Predator que se había denominado como «Skulls» desde que se anunció por primera vez en 2020 llevaría otro título. El título oficial sería Prey. La cinta se estrenaría directamente en el servicio streaming de Hulu este verano, así que podemos esperarla en Disney Plus en nuestro país. Sin embargo, hoy os vamos a contar la actualización tan interesante que ha hecho el director Dan Trachtenberg sobre el proyecto. Y que relaciona este universo con el de God of War.

El director de Calle Cloverfield 10 empleó las redes sociales para elogiar el trabajo del guionista Cory Barlog en el reciente «port» a PC que se ha hecho del videojuego God of War. De hecho, Dan Trachtenberg reconoció que el aclamado videojuego tuvo cierta influencia en Prey, el nuevo proyecto de Predator. El cineasta no ha querido dar más detalles, pero es posible que la dinámica de Kratos con su hijo Atreus pueda reflejar la de la guerrera comanche Naru (Amber Midhunter, actriz de Legión) y su padre o alguna otra figura mentora.

Este es el tuit del director:

¿Qué os parece la información? ¿Cómo creéis que funcionará esa influencia de God of War en la saga de Predator? Seguramente sea algo muy positivo para la franquicia del Depredador que se hayan inspirado en las historias de Kratos, porque es una franquicia de videojuegos muy aclamada.

Sinopsis y otros detalles oficiales sobre Prey

«Ambientada hace 300 años, narrará la historia de una guerrera comanche que tratará de proteger a su tribu de una temible criatura extraterrestre«, explica la sinopsis oficial de Prey. El decepcionante reinicio de Shane Black en 2018 pareció por fin a la saga de películas de acción y ciencia ficción, al menos por un tiempo. Parece que Disney está decidida a sacarle partido al título de Fox y darle una nueva vida a la franquicia. El guion está escrito por Patrick Aison, conocido por Kingdom, Jack Ryan y también Treadstone.

Te recomendamos