Noticias / Cine / La nueva película de Predator ya tiene título y fecha de estreno
Cine

La nueva película de Predator ya tiene título y fecha de estreno

Predator tendrá una nueva película

Por fin tenemos nueva información sobre la película de Predator, que será una precuela de todo lo que hemos visto hasta ahora.

Como ya sabemos, estos extraterrestres llevan mucho tiempo viniendo a la Tierra para cazar algunos seres humanos. Ahora nos mostrarán mucha más mitología que hay detrás de la saga Predator con una nueva película.

La película está dirigida por Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10, Black Mirror) y ahora sabemos que se titulará Prey! (¡Presa!) y no Skulls como se había rumoreado anteriormente. Además, han confirmado que llegará en verano de 2022 y que se estrenará directamente en Hulu en Estados Unidos, aunque en otros países llegará a Disney Plus.

La actriz de Legion, Amber Midthunder, interpretará el papel principal y junto a ella estarán Stefany Mathias y Dakota Beavers. Mientras que Dane DiLiegro, un jugador de baloncesto de más de 2 metros que probablemente interpretará al Predator, también se han unido al elenco. La historia tendrá lugar en el mundo de la Nación Comanche hace 300 años, siguiendo a Naru, una hábil guerrera que protege ferozmente a su tribu contra un depredador alienígena altamente evolucionado.

El streaming es el nuevo hogar para estas franquicias.

Como ya sabemos, cuando Disney compró FOX adquirió derechos cinematográficos de algunas sagas como Predator o Alien que no van exactamente en la línea del estudio de . Sin embargo conocen todo su potencial y las plataformas de streaming son el lugar perfecto para que estén películas y series sobre estos monstruos míticos de la historia de la gran pantalla.

  Ragnarok. La destrucción de Helheim. Un dios muerto camino del infierno

La última vez que vimos a Predator fue en la película Shane Black de 2018 que fue un pequeño fracaso de taquilla. Ya que tan solo recaudó 160 millones de dólares con un presupuesto de más de 88 millones. Por eso, ahora quieren darle un giro tan radical y enfrentarlo a los nativos americanos de hace 300 años.

¿Hay ganas de ver esta película de Predator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.