Inicio Series de televisión Marvel LEGIÓN promete mucho más surrealismo con el primer tráiler y póster de...

LEGIÓN promete mucho más surrealismo con el primer tráiler y póster de la 2ª temporada

La 2ª temporada de ‘LEGIÓN’ está a punto de aterrizar en FOX y la cadena ha revelado el primer tráiler y póster de la serie que expande el universo de X-men en la pequeña pantalla.

En menos de un mes llega la nueva temporada de ‘Legión’, serie spin-off de X-men que emitirá FOX en su canal de televisión de pago, y por lo visto en las primeras imágenes promete muchas más locuras de la caótica mente de su protagonista David Haller interpretado por Dan Stevens.

La segunda temporada de ‘Legión’ comenzará aproximadamente un año después de los eventos de la primera, que terminó con David Haller (Dan Stevens) siendo secuestrado por un orbe volador no identificado. Realmente no sabemos mucho más acerca de qué pruebas y tribulaciones le esperan a David, pero lo que sí sabemos es que David finalmente se encontrará cara a cara con el verdadero Rey de las Sombras (Navid Negahban).

 

Cartel de la 2 temporada de Legión

Acerca de ‘Legión’

‘Legión’, basado en los cómics de Marvel de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz, sigue la historia de David Haller (Dan Stevens), un joven problemático que puede ser más que humano.

Diagnosticado como esquizofrénico cuando era tan solo un niño, David ha estado entrando y saliendo de hospitales psiquiátricos durante años. Ahora a sus 30 años e ingresado una vez más, David se pierde en el ritmo del régimen estructurado de la vida en un hospital: desayuno, almuerzo, cena, terapia, medicamentos, sueño. David pasa el resto de su tiempo en silencio junto a su amiga Lenny (Aubrey Plaza), una paciente cuya adicción al alcohol y una complicada vida no ha calmado su ilimitado optimismo de que su suerte está a punto de cambiar. El agradable entumecimiento de la rutina de David está completamente alterado con la llegada de una bella y problemática nueva paciente llamada Syd (Rachel Keller). Inexplicablemente atraídos el uno por el otro, David y Syd comparten un encuentro sorprendente, después del cual deben enfrentar la sorprendente posibilidad de que las voces que escucha y las visiones que ve sean el resultado de que él sea un mutante.

David se escapa del hospital y busca refugio con su hermana Amy (Katie Aselton). Pero la preocupación de Amy por su hermano se ve superada por su deseo de proteger la vida suburbana perfecta que ha construido para sí misma. Eventualmente, Syd guía a David a Melanie Bird (Jean Smart), una terapeuta nutritiva pero exigente con una mente aguda y métodos poco convencionales. Ella y su equipo de especialistas, Ptonomy (Jeremie Harris), Kerry (Amber Midthunder) y Cary (Bill Irwin), abren los ojos de David a un nuevo y extraordinario mundo de posibilidades.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!