Inicio Cine ‘Gladiator 2’ está en camino con Ridley Scott y Russell Crowe

‘Gladiator 2’ está en camino con Ridley Scott y Russell Crowe

1894

Ridley Scott planea resucitar a Máximo Décimo Meridio para hacer ‘Gladiator 2’ con Russell Crowe 17 años después de la primera película

Gladiator 2‘ está en camino. Al menos así lo ha insinuado Ridley Scott, como recoge Entertainment Weekly. El director de ‘Alien: Covenant‘, quien ya dirigiera la primera parte, tiene ya una idea para hacer ‘Gladiator 2‘. Y su idea pasa por contar, de antemano, con el protagonista de ‘Gladiator‘: Russell Crowe (‘El Hombre de Acero’). ¿Qué posibilidades reales hay de esto?

La idea de Ridley Scott es resucitar al personaje de Russell Crowe: Máximo Décimo Meridio

Como todo el mundo sabe, el personaje de Russell Crowe (Máximo Décimo Meridio) moría en la arena del Coliseo romano al final de la película. Sin embargo, Ridley Scott asegura que tiene un plan para resucitar al aclamado personaje. De traer de los muertos a Máximo Décimo Meridio, vamos.

'Gladiator 2' está en camino con Ridley Scott y Russell Crowe

Si bien es cierto que no es la primera vez que esto se rumorea. Scott lleva barajando esta posibilidad desde hace tiempo. El músico Nick Cave fue contratado hace unos años por el propio cineasta para encargarse del guion de la resurrección del personaje. Pero la idea quedó en agua de borrajas. Ahora, Ridley Scott vuelve a sacar el tema.

Ridley Scott: “Hay un modo de resucitar a Russell Crowe. Está metido en otras cosas, pero pienso intentarlo”

Estas han sido las declaraciones de Ridley Scott sobre ‘Gladiator 2‘. Y sobre el plan que tiene para resucitar al personaje de Russell Crowe y volver a trasladarlo a la gran pantalla:

Sé la manera de traerle de vuelta. He hablado sobre esto con el estudio y me dijeron: ‘Pero si está muerto‘. Sin embargo, hay una forma de resucitarle. Lo que suceda a partir de ahora es algo que no puedo adivinar. ‘Gladiator‘ fue una película del año 2000. Y Russell Crowe ha cambiado bastante. Está metido en otros proyectos en este momentos, pero pienso intentarlo“.