Inicio Cine Ridley Scott trae de vuelta a los Alien en el primer tráiler...

Ridley Scott trae de vuelta a los Alien en el primer tráiler de ‘Alien: Covenant’

Compartir

El xenomorfo más famoso del celuloide regresa en el espectacular y sangriento primer tráiler de ‘Alien: Covenant’

Tal como prometió 20th Century Fox nos trae como regalo de navidad el esperado primer tráiler de la secuela de ‘Prometheus’, Alien: Covenant.

Para comenzar el tráiler arranca bien anunciando que no es apto para menores por lo que la premisa es que vamos a encontrarnos con escenas dignas de la saga, y es que Ridley Scott ha querido resarcir a los fans que acabaron decepcionados con el reinicio de la franquicia.

El vídeo no da pistas de que ha sucedido con los supervivientes de la ‘Prometheus’. La doctora Saw (Noomi Rapace), aunque esta en la lista del casting no hace acto de presencia en el tráiler, o como ha acabado David el androide interpretado por Michael Fassbender formando parte de la tripulación de la ‘Covenant’ una nave de colonos.  Lo que si podemos ver son los elementos conocidos por los fans y por supuesto al alien tal y como lo conocemos de anteriores películas. También nos adelanta de que Scott nos va a hacer pasar mucho miedo y que va a estar cargado de momentos de mucha tensión.

Tráiler de ‘Alien: Covenant’

El reparto está encabezado por Michael Fassbender, Noomi Rapace, Guy Pearce y Katherine Waterston. Lo completan Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smollet, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez, Billy Crudup, Alexander England y Benjamin Rigby. Su estreno está previsto para el próximo 19 de mayo de 2017.

Sinopsis de ‘Alien: Covenant’

La tripulación de la nave colonial Covenant está en marcha. Su dirección es la de un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia conocida. Concebido como un paraíso sin explorar, pronto descubrirán que realidad es mucho más oscura y que ese mundo es un lugar peligroso. En él reside un único y solitario habitante. Se trata del sintético David (Michael Fassbender).