George Lucas colaboró en el final de Star Wars: The clone wars George Lucas colaboró en el final de Star Wars: The clone wars
Star Wars

George Lucas colaboró en la temporada final de Star Wars: The clone wars

Styar Wars: The clone wars. Darth Maul toma el control de Mandalore

La última temporada de Star Wars: The Clone Wars ya puede verse en Disney +, y Sam Witwer, actor que presta su voz a Darth Maul, revela que George Lucas ha estado compartiendo sus ideas al respecto.

La última temporada de Star Wars: The Clone Wars está llegando a su conclusión en Disney +, y con su arco de Asedio de Mandalore, la serie está completando una historia de Star Wars que, según se ha podido saber, comenzó George George hace más de una década. Según el actor que presta su voz en la versión original a Darth Maul, Sam Witwer, la narrativa es muy apreciada por Lucas, y es tan importante para él que le ha estado dando a Dave Filoni ideas y comentarios que han influido directamente en la serie.

Asedio de Mandalore

Witwer reveló que Lucas ha estado llamando a Filoni con comentarios sobre cada episodio. Hablando con el blog de Stars Wars Holocron, Witwer explicó: “Estaba muy feliz cuando estaba haciendo esta serie, y ​​estábamos muy felices de implementarlo para él … realmente recibiste una directiva de George, y esa directiva fue discutida y traducida por Dave Filoni, y luego fue directa a los actores, animadores, encendedores, todo. Simplemente se hizo”.

“Esa es la diversión de ver el Asedio de Mandalore, porque se siente puro en su intención …”, dijo Witwer. “Es tan genial que esta sea la última vez que George Lucas produce Star Wars. La última Star Wars que tiene las huellas digitales de George”. Lucas ha estado reaccionando positivamente a la temporada final hasta ahora, según Witwer, quien dijo que espera que Lucas disfrute el final de la misma manera.

Transmitiendo en Disney +, la última temporada de Star Wars: The Clone Wars está protagonizada por Matt Lanter como Anakin Skywalker, Ashley Eckstein como Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como Capitán Rex y los soldados clones, James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi, Katee Sackhoff como Bo-Katan y Sam Witwer como Maul. Un nuevo episodio llega cada viernes.