Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Generación V ¡El desafío de cambiar de género!

Generación V

Tener a dos actores interpretando el mismo personaje en Generación V no ha sido un problema, según una de las estrellas del programa.

La actriz London Thor compartió su experiencia al dividir el papel de Jordan Li, que cambia de género, en Generación V con Derek Luh en una entrevista con EW.

“Ha sido muy fácil compartir un personaje con Derek. Cuando nos conocimos, fue una especie de clic inmediato. Ambos teníamos pensamientos similares. Ambos estábamos abiertos a hablar sobre el personaje y a las opiniones del otro. Construimos este personaje desde cero. Por suerte, no sé cómo, tal vez solo el hecho de que hemos estado varados en Toronto filmando durante cuatro meses juntos, a veces logramos asumir las personalidades del otro. Nuestras características son bastante similares. Ha sido genial tener una pareja así”.

London Thor de Generación V
London Thor de Generación V

London Thor no es la única que está emocionada con la experiencia de filmar Generación V, el próximo spin-off de The Boys de Prime Video. Derek Luh también tuvo muchas cosas positivas que decir sobre la producción en una entrevista reciente, elogiando especialmente la calidad de los guiones del programa. Luh describió los guiones de los ocho episodios iniciales como un reflejo de lo que es ser un estudiante universitario en la era actual, y señaló que la temporada es un retrato de lo que significa ser parte de la Generación Z, donde “todo está registrado”.

¿De qué trata?

La serie Generación V incluirá elementos identificables de la mayoría de edad y también elementos más fantásticos, como un misterio siniestro que se desarrolla en la Escuela de Lucha contra el Crimen de la Universidad Godolkin. Jaz Sinclair, quien interpreta a Marie Moreau, reveló que su personaje estará en una misión para descubrir una conspiración en la Universidad Godolkin, incluso si eso significa renunciar a sus sueños. Este descubrimiento llevará a una carnicería en el campus, lo que requerirá que los actores se empapen en sangre falsa durante la filmación.

Generación V se estrenará en Prime Video el 29 de septiembre de 2023, y promete ser una adición emocionante al universo de The Boys, con su enfoque en la próxima generación de superhéroes y villanos. La elección de compartir el papel de un superhéroe que cambia de género agrega una capa adicional de complejidad a la narrativa, y por eso los fans están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta dinámica en la pantalla.

¿Hay ganas de ver esta serie? Déjanos tus comentarios.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El final de la temporada 4 de The Boys aparentemente utiliza imágenes reales del congreso

Tobi Oulego

The Boys. Karl Urban confirma cuándo se estrenará la Temporada 5

Carlos Gallego Guzmán

Netflix apuesta por el fútbol y le sale bien

David Larrad