Inicio Cine Ganadores concurso DVD de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’

Ganadores concurso DVD de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’

Compartir

Estos son los ganadores del concurso ‘Scott Pilgrim contra el mundo’.

Con motivo del lanzamiento el pasado 11 de mayo del DVD / Blu-ray de ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, y el pack que incluye las tres películas de Edgar Wright, ‘Scott Pilgrim contra el mundo’ y las divertidas ‘Zombies Party’ y ‘Arma fatal’. Lanzamos el pasado 10 de mayo un concurso en el que podíais ganar y gracias a Paramount Pictures uno de los tres DVD’s de la película que sorteábamos. Para participar tan solo teníais que responder a la siguiente pregunta antes del 29 de mayo. ¿Quién es el creador del cómic original en el que esta basado la película? y la respuesta correcta era Bryan Lee O’Malley.

Y los ganadores son…Belén Gonzalo, Erica Fustero y Eduardo Paesa. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

Para el resto de participantes muchas gracias por participar y estar atentos a próximos concursos.

Pack Scott Pilgrim contra el mundo

Sinopsis: Scott Pilgrim (MICHAEL CERA) está en paro. Es el encantador bajista de los Sex Bob-omb, y acaba de conocer a la chica de sus sueños… sí, literalmente. Sólo hay una pega para ganarse a la escurridiza y misteriosa Ramona Flowers (MARY ELIZABETH WINSTEAD): siete malvados ex novios decididos a matarle. El cineasta Edgar Wright, experto en fusionar géneros, nos cuenta en esta película la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor. La película se estrena en España el próximo 10 de diciembre.

Es una gran adaptación del cómic.

Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas a la hora de encontrar novia. Las dificultades siempre han surgido cuando ha querido cortar con ellas. Desde la chica que le destrozó el corazón, hasta su actual distracción adolescente con la que intenta cortar, el camino del amor no ha sido fácil. Y ahora Ramona ha entrado en su vida por la puerta grande. Pero no tardará en descubrir que su nuevo amor tiene el peor pasado imaginable: nada menos que siete nefastos malvados ex novios decididos a controlar su vida amorosa y que no se detendrán ante nada para borrarle del mapa.

A medida que Scott se siente más unido a Ramona, debe enfrentarse a una serie de tipos impresentables surgidos del pasado de su gran amor, y que van desde un patinador infame a una estrella de rock vegetariana pasando por dos terroríficos gemelos idénticos. Si desea conquistar a la dama de sus sueños, deberá vencerles a todos antes de que acabe la partida.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.