Inicio LO+HOT LO+HOT: Mary Elizabeth Winstead

LO+HOT: Mary Elizabeth Winstead

7903

Esta semana dedicamos nuestra sección de LO+HOT a Mary Elizabeth Winstead, protagonista de ‘Calle Cloverfield 10’

Mary Elizabeth Winstead es una actriz de enorme talento que tiene un don para encarnar papeles difíciles y dar vida en la pantalla a personajes dinámicos. Winstead, que no titubea a la hora de aceptar proyectos que amplían su perfil interpretativo, se está convirtiendo en uno de los principales talentos actuales tanto en el cine independiente como en las películas dirigidas al gran público.

Mary Elizabeth Winstead comenzó su carrera de interpretación a una edad muy temprana en Salt Lake City, Utah.  Durante esos años de adolescencia su excepcional talento para la danza y la interpretación le sirvió para disfrutar de la oportunidad de estudiar danza en la prestigiosa Joffrey Ballet School de Nueva York.  Poco después, apareció en Broadway y cantó en el International Children’s Choir. La pasión de Winstead por las artes ha hecho que su carrera profesional se extienda con gran éxito hacia campos como la televisión, el cine y la música.

Actualmente se puede ver a Winstead en la miniserie MERCY STREET de PBS, producida por Ridley Scott, junto con Josh Radnor y Gary Cole.  La serie muestra las vidas de dos enfermeras voluntarias que se encuentran en lados opuestos de la Guerra Civil. Será la próxima protagonista en el esperado thriller de J.J. Abrams 10 CLOVERFIELD LANE’ para Paramount, junto a John Goodman y John Gallagher Jr. y también aparecerá en la obra de Daniel Kwan & Daniel Scheinert SWISS ARMY MAN, junto a Daniel Radcliffe y Paul Dano, que se estrenará en el Festival de Cine Sundance de 2016. Además, está previsto que Winstead protagonice junto a Aaron Tveit la serie BRAINDEAD que la cadena CBS estrenará el próximo verano.

El año pasado, Winstead protagonizó destacadas piezas independientes, entre las que cabe citar la obra de culto de Riley Stearns FAULTS, que se estrenó originalmente en el Festival de Cine South by Southwest 2014 y la obra de Chris Messina, ALEX OF VENICE, que se estrenó el año anterior en el Festival de Cine Tribeca 2014. Además, Winstead fue protagonista en la serie THE RETURNED, de A&E, la fascinante obra del productor Carlton Cuse, adaptada de la serie francesa del mismo nombre.

Además de su floreciente carrera cinematográfica, Winstead se unió al colaborador Dan the Automator para formar el dúo musical Got a Girl. La pareja lanzó su primer álbum I Love You But I Must Drive Off This Cliff Now en 2014.

Con anterioridad, Winstead protagonizó el drama de Emilio Estevez BOBBY, junto a William H. Macy, Demi Moore, Elijah Wood, Sharon Stone y Anthony Hopkins. La película recibió dos nominaciones a los Globos de Oro, además de ser nominada al Mejor Reparto en los Screen Actors Guild. Asimismo protagonizó el clásico de culto de Quentin Tarantino DEATH PROOF, frente a Kurt Russell y Rosario Dawson, la película de Universal LA COSA, frente a Joel Edgerton, la adaptación al cine del comic de Edgar Wright SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD, junto a Michael Cera y Anna Kendrick, y también la adaptación al cine de la novela de Seth Grahame-Smith ABRAHAM LINCOLN: CAZADOR DE VAMPIROS, realizada por Timur Bekmambetov.  A continuación,  fue protagonista del éxito de crítica SMASHED (Tocando Fondo), de James Ponsoldt, por la cual recibió la nominación a Mejor Actriz Protagonista en los Indie Spirit Award 2013. Ese mismo año, volvió a interpretar su papel de ‘Lucy Gennaro McClane’ en el thriller de acción de John Moore LA JUNGLA: UN BUEN DÍA PARA MORIR y fue protagonista en la gran revelación que fue AQUÍ Y AHORA, junto a Shailene Woodley y Miles Teller.

Mary Elizabeth Winstea en Make it Happen 2011
Make It Happen 2008
Mary Elizabeth
Death Proof 2007
Scott Pilgrim vs the World. 2010
Scott Pilgrim vs the World. 2010
Scott Pilgrim vs the World. 2010
Scott Pilgrim vs the World. 2010

Mary Elizabeth WinsteadMary Elizabeth Winstead hotMary Elizabeth Winstead Hot 1mary-elizabeth-winstead

Mary Elizabeth

Mary Elizabeth WinsteadMary Elizabeth WinsteadMary Elizabeth Winstead