Netflix / Así es la película más grande la historia de Netflix
Netflix

Así es la película más grande la historia de Netflix

Dwayne Johnson revela la fecha de estreno de Red Notice de Netflix

Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot forman parte del reparto de la película Red Notice que impactará en Netflix dentro de muy poco.

Desde hace un tiempo, Netflix ha estrenado películas con presupuestos tan grandes a la altura de los mejores blockbusters de cine. Pero con Red Notice han querido ir más allá, ya que tiene un presupuesto que supera los 200 millones y han reunido a las tres estrellas de Hollywood más impactantes de la actualidad como son Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

Hiram García, presidente de producción de Seven Bucks Productions que pertenece a Dwayne Johnson, ha dicho en una entrevista que hay buenas razones para que los espectadores estén entusiasmados con la película cuando se estrene en Netflix en noviembre.

“¡Red Notice es una película muy divertida! Es la película más grande que Netflix ha hecho en su historia y fueron socios increíbles que se aseguraron de que tuviéramos todo lo que necesitábamos para terminar la película en medio de una pandemia… Estamos muy orgullosos de la película y emocionados de que se estrene el 12 de noviembre en todo el mundo. En esencia, estás viendo a Black Adam, Deadpool y Wonder Woman en otra versión en pantalla. ¿Quién no quiere ver eso?”

¿De qué trata la película?

Red Notice hace referencia a una aplicación de la ley para buscar la ubicación / arresto de una persona por una jurisdicción judicial o un tribunal internacional con miras a su extradición. La película de Netflix sigue al principal perfilador del FBI (Dwayne Johnson) y dos criminales rivales (Ryan Reynolds y Gal Gadot). Los tres se unen para hacer un equipo y así lograr un atrevido atraco.

En el reparto también destacan Ritu Arya, Chris Diamantopoulos, Ivan Mbakop, Vincenzo Amato, Christopher Cocke, Rafael Petardi, Jay Romero, Jeramie Julian, Seth Michaels, Robert Tinsley, MWW Michael Wilkerson y Melissa Kennemore.

¿Hay ganas de ver Red Notice de Netflix? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.