Inicio Juegos Gameplay oficial de ‘CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE’

Gameplay oficial de ‘CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE’

1249

La nueva campaña de CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE nos ofrece la oportunidad de conseguir el dlc Advanced Arsenal disponible para Xbox

Espectacular vídeo de CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE. Además de la nueva campaña como muchos sabéis estos días se está celebrando la E3 2014 de Los Angeles la mayor convención de videojuegos del mundo donde todas las compañías presentan sus novedades de aquí al próximo año. Y hoy a tocado el turno de la nueva entrega de la saga de acción ‘Call of Duty’, con la presentación del gameplay oficial de ‘CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE’.

El gameplay nos traslada al año 2054 y nos muestra el capítulo ‘Induction’, donde un grupo de Marines aterriza en un campo de batalla en Seúl, Corea del Sur.

Los marines van equipados con exoesqueletos, que tan de moda están en el cine, habiéndose visto en películas como ‘Elysium’ o la recientemente estrenada ‘Al filo del mañana’, estos exoesqueletos dotan a los soldado de más fuerza; las naves y robots futuristas además de un sin fin de mercenarios conforman el escenario del próximo juego, que “imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia”.

CALL OF DUTY: ADVANCED WARFARE
Imagen promocional de ‘Call of Duty: Advanced Warfare’

‘CALL OF DUTY®: ADVANCED WARFARE’ ha sido desarrollado Por Sledgehammer Games (codesarrolladores de Call Of Duty®: Modern Warfare® 3) y supone el primer ciclo de desarrollo de tres años para la nueva generación en la historia de la franquicia. ‘Call Of Duty®: Advanced Warfare’ imagina los poderosos campos de batalla del futuro, donde la tecnología y la estrategia han evolucionado hasta dar paso a una nueva era de combate en la franquicia. el actor ganador de un oscar Kevin Spacey (Superman Returns) interpreta de manera espectacular a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, para dar forma a esta escalofriante visión del futuro de la guerra.

UN ARSENAL AVANZADO

Gracias al poder de las plataformas de nueva generación, ‘Call Of Duty: Advanced Warfare’ lleva a los jugadores a los campos de batalla del futuro presentando un nuevo conjunto de habilidades y un arsenal avanzado de alta tecnología, armando a los jugadores con nuevo equipo, tecnología, ventajas y vehículos, como motos voladoras y drones altamente especializados. Los jugadores también pueden elegir entre munición estándar y una nueva clase de armamento de energía que permite dinámicas de juego totalmente nuevas. y con los exoesqueletos que proporcionan un aumento masivo de fuerza y una libertad táctica sin precedentes, Call Of Duty: Advanced Warfare hace que todos los combates evolucionen.

HAZ TU RESERVA:

Reserva ‘Call Of Duty®: Advanced Warfare’ y accede al arsenal avanzado, que incluye un exoesqueleto personalizado con balas y la EM1 QUANTUM, una nueva arma energética para las partidas multijugador. con el arsenal avanzado, estarás listo para el combate en Call Of Duty: Advanced Warfare desde el primer día.

El videojuego estará disponible a partir del 4 de noviembre para PS4, PS3, Xbox one, Xbox 360 y PC.