Noticias / Galadriel enamora en el estreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder
Noticias

Galadriel enamora en el estreno de El señor de los anillos: Los anillos de poder

El estreno de El señor de los Anillos: Los anillos de poder, ha originando todo tipo de críticas. Pero sin duda Galadriel los ha enamorado a casi todos (Ojo spoilers)

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas. Hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Numenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

Morfydd Clark interpreta una versión muy diferente de Galadriel

En el primer episodio de la serie Los anillos de poder, se presenta al público a una joven Galadriel, como una guerrera élfica que está convencida de que el mal está regresando a la Tierra Media. Galadriel de pequeña vivía en paz en Valinor, cuando Morgoth, un ser divino oscuro, destruyó el lugar sagrado. Después de una intensa batalla que duró siglos entre los elfos y los orcos de Morgoth, el episodio salta a la Segunda Edad, donde descubrimos que el hermano de Galadriel fue asesinado por el lugarteniente de Morgoth, Sauron.

Galadriel desde ese momento jura venganza, y su propósito en la vida es localizarlo, liderando varios equipos de Elfos durante siglos, sin embargo cuando su equipo descubre un laboratorio helado que perteneció a Sauron, sin hallar ni rastro de este, el alto rey elfo declara que Sauron ya no es una amenaza y la anima a aceptar su recompensa de viajar a Tierras Imperecederas. Justo cuando Galadriel y su equipo están a punto de entrar en Valinor, ella abandona el barco en el que navegaban para regresar a la tierra media, ya que sigue creyendo que Sauron está vivo y no tardará en mostrarse de nuevo.

Muchos han elogiado a Morfydd Clark tanto por la intensidad como por la gracia que aporta al personaje (nosotros la amamos), citando tanto su convicción como guerrera y buscadora de justicia, como también la ligereza que encarna. Varios disfrutaron el compromiso de Galadriel de eliminar a sus enemigos sin importar el coste. Otros, sin embargo, ha criticado su interpretación de una guerrera endurecida por no estar en línea con la visión de Tolkien para el personaje y los elfos en general.

Puedes ver las opiniones a continuación

 

Los primeros dos episodios de El poder de los anillos son un comienzo emocionante para la muy esperada serie. Las primeras críticas han sido mixtas, la mayoría de la crítica elogia la cinematografía y la actuación, pero expresaron su preocupación por la longevidad de la serie, si no puede encontrar la historia humana dentro de la serie. Con un compromiso de producción de cinco temporadas, los fans de El señor de los anillos tienen muchas más historias de la Tierra Media que esperar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El Muerto, película de Marvel y Bad Bunny, ya tiene director

Sony planea una película de Tarzán, pero con un potente cambio

Sebastián Hernández

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3