Series de televisión / Los Anillos de Poder revela dónde fue Frodo al final de la trilogía
Series de televisión

Los Anillos de Poder revela dónde fue Frodo al final de la trilogía

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder ha mostrado en sus dos primeros episodios el lugar al que fue Frodo tras “El Retorno del Rey”.

El final de Frodo Bolsón en El Retorno del Rey ha quedado todavía más claro ahora. Todo gracias a las aventuras de Galadriel en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Al regresar de su peligroso viaje al Monte del Destino, el héroe de la trilogía original descubre que las comodidades de la Comarca ya no son suficiente. Las heridas de su alma son mucho más profundas de lo que creía. La trilogía concluye con el legendario hobbit uniéndose a Gandalf, Galadriel y su tío Bilbo. Parten desde los Puertos Grises hacia las Tierras Imperecederas de Valinor.

El Retorno del Rey, especialmente la adaptación cinematográfica de Peter Jackson, sigue siendo una referencia muy vaga sobre ese viaje que realiza Frodo Bolsón. ¿Cómo es la vida en Valinor para un hobbit? ¿Qué ofrece este maravilloso reino mágico que Bolsón Cerrado no puede darle? ¿Se está muriendo el personaje y es una forma de narrarlo? Y, lo más importante de todo, ¿qué encuentra el personaje en esta última aventura? Las respuestas a estas preguntas se dejan en gran parte a la imaginación, pero El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder podría habernos contestado.

¡Nunca se había revelado algo así, ni siquiera en los libros!

Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder han puesto de manifiesto la importancia de las Tierras Imperecederas de Valinor. Ha ofrecido al público una comprensión mucho mayor de este lugar tan increíble. Mucho más de lo que cualquier obra anterior de J.R.R. Tolkien había hecho antes. Incluso por encima de los libros. La serie de Amazon Prime Video ha brindado a los espectadores ese esperado momento de comprensión de saber cuál es el auténtico significado del viaje final de Frodo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Comienza el rodaje del spinoff de La casa de Papel

Ya hay fecha de estreno para Jack Ryan temporada 3

Motivo por el que Ser Criston Cole no fue castigado en La casa del dragón

David Larrad