fbpx Friends: El reparto podría grabar la reunión a mediados de agosto
Series de televisión

Friends: El reparto podría grabar la reunión a mediados de agosto

Friends: El reparto podría grabar la reunión a mediados de agosto

Parece que la reunión del reparto de Friends se hará esperar un poquito más. Según David Schwimmer, el equipo está tratando que el reencuentro se realice en agosto.

La reunión de Friends, que fue anunciada en febrero por HBO Max, tuvo que ser pospuesta por el coronavirus. Y a pesar de que la situación en EE.UU. no podría ser más inestable, Hollywood parecer estar empeñada en volver al trabajo en agosto siempre que las medidas de seguridad e higiene para evitar la propagación del virus lo permitan.

Así, según ha adelantado David Schwimmer en una entrevista con Jimmy Fallon, el equipo estaría preparándolo todo para que se pueda grabar la esperada reunión de ‘Friends’ dentro de un mes o menos“Debería ocurrir quizás en agosto, a mediados de agosto, pero honestamente, vamos a esperar una semana o dos para ver si es realmente seguro hacerlo. Y si no lo es, esperaremos hasta que sea seguro”.

Aún no se sabe en qué consistirá realmente esta reunión, aunque Schwimmer ha adelantado que se tratará de un programa sin guion que contendrá entrevistas y algunas “sorpresas”.

David casi no fue Ross

En la misma entrevista, el actor que dio vida a Ross ha vuelto a confesar que estuvo a punto de no unirse a Friends por culpa de una serie anterior en la que había trabajado y había resultado un fracaso, ‘Monty’. Cuando cancelaron esa serie, el actor se juró a sí mismo que no volvería a hacer una sit-com.

Sin embargo, los creadores Marta Kauffman y David Crane le dijeron que habían escrito el personaje de Ross Geller con su voz en mente, y así fue como le convencieron. Por cierto, David Schwimmer insiste: “Ross y Rachel estaban en un descanso”. Por otra parte, los fanáticos de Matthew Perry están bastante preocupados por el estado físico del actor.