fbpx Los fans de Matthew Perry (Friends) preocupados por su estado físico
Cine

Los fans de Matthew Perry (Friends) están muy preocupados por su estado físico

Los fans de Matthew Perry (Friends) están muy preocupados por su estado físico

El actor Matthew Perry no está pasando por su mejor momento y sus últimas fotos que circulan por internet están inquietando a los fans de Friends.

Matthew Perry siempre será recordado por ser el divertido Chandler Bing en la mítica serie de televisión Friends. Actualmente se está especulando que el reparto se unirá una vez más para hacer un especial en la plataforma de streaming HBO Max. Pero lo que tendría que ser todo una gran ilusión para los fans, se ha transformado en en preocupación cuando se han publicado unas imágenes del actor.

Aquí os dejamos las fotos de Matthew Perry, donde se le puede ver bastante desmejorado, sobre todo si lo comparamos con la imagen que tenemos de él de cuando interpretaba a Chandler Bing en Friends.

Los fans de Matthew Perry (Friends) están muy preocupados por su estado físico

El actor lleva casi tres años sin trabajar desde que interpretó a Ted Kennedy en la miniserie The Kennedys After Camelot (2017).

Una vida llena de adicciones.

Mientras rodaba la serie de Friends Matthew Perry se hizo adicto al Vicodin y tuvo que pasar tiempo en rehabilitación para tratar sus problemas con los medicamentos y el alcohol. Además su peso siempre ha tenido cambios bastante dramáticos. Perdiendo y ganando kilos muy rápidamente. Aunque nunca había llegado a estar tan desmejorado como se le ve en la foto que os hemos dejado antes. Al menos, sabemos que si se lo propone puede volver a su peso normal y quizás eso puede ser un signo de esperanza para la próxima reunión de Friends.

Esperemos que Matthew Perry pueda mejorar su estado de forma y seguir explorando su talento como actor, ya que es el ídolo de muchísima gente que disfrutó de su humor en la serie de Friends entre 1994 y 2004.

¿Qué recuerdos tenéis del actor Matthew Perry y de Friends? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.