Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Freya Allan reacciona al gran cambio que sufrirá The Witcher

Henry Cavill Freya Allan y Liam Hemsworth

La actriz Freya Allan, que interpreta a Ciri en The Witcher, habla del reemplazo de Henry Cavill por Liam Hemsworth en la nueva temporada de la serie de Netflix.

Actualmente, Freya Allan está promocionando la película El reino del planeta de los simios (Kingdom of the Planet of the Apes), pero además, está preparando su regreso como Ciri en The Witcher. La cuarta temporada llegará con un gran cambio, ya que Geralt de Rivia estará interpretado por Liam Hemsworth en vez de Henry Cavill.

Freya Allan ha revelado que siente lástima por Liam Hemsworth porque los fans de The Witcher pueden ser muy intensos, ya que dijo a Collider: “No quiero hablar por él, pero por lo que he entendido, siento que realmente quiere intentar traer el corazón. Ha estado entrenando. Sinceramente, lo siento por él porque, en primer lugar, esa base de fans puede ser muy ofensiva y no es una situación ideal para asumir el papel de otra persona. Pero estoy muy emocionada de ver lo que hace. Y es un tipo tan encantador. Sólo espero que la gente le dé una oportunidad, ¿sabes?”.

Freya Allan
Ciri de The Witcher

¿Por qué será Henry Cavill reemplazado?

Después de 3 temporadas, parece que hubo mucho conflicto entre el actor y los responsables de la serie. Uno de los principales problemas fue que se estaban alejando de los libros y es algo que a Henry Cavill no le sentó nada bien. Así que ahora tendremos que esperar para saber si Liam Hemsworth hace un gran trabajo sustituyéndolo.

Por suerte, estará acompañado por Freya Allan como Ciri y Anya Chalotra como Yennefer que continúan para la cuarta temporada de The Witcher.

¿De qué trata la serie?

Basada en la aclamada saga de libros de Andrzej Sapkowski, The Witcher de Netflix nos transporta a un mundo de fantasía oscura y épica donde Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos solitario, lucha por encontrar su lugar en una sociedad donde la maldad humana puede ser más peligrosa que las bestias.

Geralt, conocido como El Brujo, posee habilidades sobrenaturales que lo convierten en un experto en la caza de criaturas fantásticas. Sin embargo, su existencia no es fácil, ya que a menudo es discriminado y temido por la sociedad. Mientras recorre el continente, se ve envuelto en un conflicto entre dos naciones: el Imperio Nilfgaardiano, que busca expandir su dominio, y los Reinos del Norte, que resisten la invasión.

En su camino, Geralt se encuentra con Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra), una poderosa hechicera, y Ciri (Freya Allan), una joven princesa que esconde un peligroso secreto que podría cambiar el destino del mundo.

The Witcher
The Witcher

The Witcher nos sumerge en una trama llena de acción, intriga y personajes complejos. Geralt, Yennefer y Ciri se ven obligados a unir fuerzas para sobrevivir en un mundo hostil y descubrir la verdad sobre el oscuro poder que acecha en el interior de Ciri.

¿Hay ganas de ver los nuevos episodios? Déjame tus comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

¡Trágica Despedida! Shannen Doherty pierde batalla contra el Cáncer

Carlos Gallego Guzmán

Apple TV+ te quiere convencer de que tu mejor amigo tiene que ser un robot

David Larrad