Series de televisión

Espectacular Fan Art de Liam Hemsworth como Geralt en The Witcher

El actor Liam Hemsworth sustituirá a Henry Cavill en The Witcher y ahora ya sabemos qué aspecto podría tener como Geralt de Rivia.

Hace poco confirmaron que Henry Cavill dejaba la serie The Witcher porque se quería centrar en el personaje de Superman. Pero inmediatamente después, se nombró a Liam Hemsworth como su reemplazo. Esta decisión ha sido muy cuestionada por parte de los fans de la serie. Pero aun así siguen adelante y habrá que acostumbrarse a que a partir de la cuarta entrega, Geralt de Rivia tendrá otra cara.

Ahora, un artista de internet llamado 83pixelstudios ha compartido un espectacular Fan Art de Liam Hemsworth como Geralt en The Witcher.


Junto a la imagen podemos leer: “Henry Cavill sale de The Witcher y Liam Hemsworth asume el papel principal. Henry Cavill dejará sus espadas y dejará The Witcher después de tres temporadas como el protagonista de la serie de Netflix”.

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Primero tiene que estrenar la tercera temporada protagonizada por Henry Cavill.

Todavía queda mucho para que podamos ver a Liam Hemsworth como Geralt en The Witcher, ya que primero estrenarán los nuevos episodios que Henry Cavill ya ha rodado y que seguramente serán de lo más impactantes. Sobre todo, porque la segunda temporada se quedó muy interesante ya que todos buscan a Ciri y el brujo pretende protegerla a toda costa.

Además, han revelado en alguna ocasión que quieren rodar la cuarta y la quinta temporada juntas. Por lo que eso puede que sea uno de los grandes hándicap por los que Henry Cavill ha decidido marcharse. Así que esperemos que Liam Hemsworth haga un gran trabajo y como demuestra el Fan Art tenga un aspecto imponente como Geralt de Rivia.

Las dos primeras temporadas de The Witcher se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Netflix.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair