Inicio Cine Frank Miller dice que ‘Wonder Woman’ es la mejor película de superhéroes

Frank Miller dice que ‘Wonder Woman’ es la mejor película de superhéroes

1737

El famoso historietista Frank Miller ha hablado sobre las películas de superhéroes y dice que ‘Wonder Woman’ es la mejor de la historia.

Frank Miller ha asegurado que ‘Wonder Woman‘ es la mejor película de superhéroes de la historia. El guionista de obras maestras del noveno arte como “El regreso del Caballero Oscuro“, “300“, “Born Again” o “Sin City” ha analizado el género de superhéroes en el cine. Y ha hablado sobre la adaptación cinematográfica de Diana Prince y sobre la última película del Trepamuros: ‘Spider-Man: Homecoming‘.

Frank Miller: “Con ‘Wonder Woman’ hemos logrado la joya de la corona del cine de superhéroes. Es la perfección”.

Wonder Woman

Este está siendo el mejor ciclo de películas de superhéroes que hemos tenido jamás. Me refiero a que hubo una maravillosa posibilidad con la primera película de ‘Superman’ con Christopher Reeve. Pero fue apenas un rayo de luz. Hemos vivido altibajos a lo largo de los años desde entonces. Y ahora mira lo que tenemos. Con ‘Wonder Woman’ hemos logrado la joya de la corona. Sin duda, es la perfección“.

“Esta película de aventuras tienen un sentido genuino de la comprensión de la mitología de Diana Prince. Las partes de Themyscira fueron increíbles”, ha asegurado el historietista de Olney.

Wonder Woman

Debo señalar que la adaptación de Lynda Carter para televisión se ve ahora como una serie vieja y desagradable. Fue bonita y divertida en su tiempo. Pero esta película ha conseguido hacerlo todo bien. La actriz israelí Gal Gadot no sólo es espectacularmente hermosa. Sino que es heroico y se luce con ese traje. Por su parte Chris Pine, el tipo que solía ser Capitán Kirk, está impecable como Steve Trevor. La química entre ellos es tremenda. La película es de aventuras. Pero tiene un sentido de comprensión de la mitología de Wonder Woman casi genuino. Las partes de Themyscira fuero increíbles. Hipólita, interpretada por Connie Nielsen, fue sencillamente maravillosa“.

Frank Miller: “La última versión de Spider-Man es mucho más divertida que las anteriores. Me he vuelto a sentir como un niño pequeño al lado de Spidey”.

Spider-Man: Homecoming

Es gracioso… ‘Wonder Woman’ me pareció impresionante y emocionante. Pero con ‘Spider-Man: Homecoming’ me sentí como si volviera a ser ese niño pequeño al lado de Spider-Man. Han tenido muy buena suerte lanzando Spider-Man, ¿no? Esta versión es mucho más divertida. Incluso la música. Cuando salta de azotea en azotea y se adapta a ella… Fue muy divertida. Está siendo una gran época para las películas de superhéroes, sin duda. Es como si hubieran nacido de nuevo. Como si todo el mundo se subiera a esta ola porque quieren traer alegría al género y perder el cinismo de los personajes“.

Fuente: Comic Book Movie

David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.