Inicio Cine James Gunn explica por qué Groot será adolescente en ‘Vengadores: Infinity War’

James Gunn explica por qué Groot será adolescente en ‘Vengadores: Infinity War’

1174

La película ‘Vengadores: Infinity War’ nos traerá a los ‘Guardianes de la Galaxia’ a la Tierra.

‘Vengadores: Infinity War’ será uno de los acontecimientos más importantes del cine del año 2018. Veremos como los superhéroes más poderosos de la Tierra se juntarán con los Guardianes de la Galaxia para hacer frente a Thanos. Ahora el director de la saga galáctica comenta por qué Groot todavía no tendrá su forma adulta.

Groot en Vengadores: Infinity War

Como recordaremos en la primera película de 2014, al final Groot se sacrificaba por salvar a sus compañeros. En la segunda entrega, estrenada este año. Vemos al pequeño Groot ayudar en lo que puede a sus amigos. SPOILER: Al final, en las escenas post-crédito le vemos ya en su forma adolescente. En el tráiler que se ha filtrado también se ve así.

Pero en Infinity War todavía no tendrá su tamaño adulto. Así lo explica James Gunn:

“La gente me pregunta mucho sobre lo rápido que crece Groot. Porque en su aparición en el tráiler de Infinity War es un adolescente. Está en el mismo estado que al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

“En términos de lo rápido que crece Groot en general. Puedo decirte esto: Baby Groot aparece dos meses después del Niño Groot vemos al final de Vol. 1. La escena post-créditos con el Adolescente Groot y Peter Quill es años después del final de Vol. 2. No voy a decir exactamente cuántos años en este momento, pero tenga claro que le tomó una buena cantidad de tiempo ir de Baby Groot a Groot Adolescente”.

“Al igual que los perros, que crecen a un ritmo diferente de los humanos, y pasan un porcentaje diferente de sus vidas en la adolescencia de forma diferente a los humanos. Groot y los seres humanos no crecen igual. Así, aunque dos meses parece ser alrededor de dos años, no es justo suponer que cada mes es un año para Groot. Tiene una biología extraterrestre y envejece de una manera completamente diferente a la de un ser humano. Diferentes aspectos de su crecimiento pueden tardar más o menos que los de un ser humano”.

Vengadores: Infinity War se estrenará 4 de mayo de 2018.