Inicio Cine Marvel Espectaculares clips de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Espectaculares clips de ‘Vengadores: La era de Ultron’

2263

Capitán América, Thor, Ultron y los gemelos en dos nuevos clips de ‘Vengadores: La era de Ultron’

Con ‘Vengadores: La era de Ultron’ ya estrenada internacionalmente, a Marvel Studios no le importa seguir lanzando nuevos e impresionantes clips para que aquellos que todavía duden de ir a ver la película (me pregunto a estas alturas quien podría hacerlo) no se lo piensen y acudan a las salas de cine a verla, aunque a este paso me apuesto lo que queráis que si no ponemos a editar uno por uno los clips que han ido apareciendo nos faltará algo menos de 30 minutos de metraje para verla entera.

El caso que nos llegan dos nuevos clips del film con los héroes más poderosos de la tierra, el primero está protagonizado por el capitán América y Thor que se encuentran auxiliando a “civiles” en medio de la batalla con las máquinas de Ultrón, y el segundo clip aunque ya lo hemos visto en los tráilers es el primer encuentro de los gemelos Maximoff con Ultrón.

En otro orden de cosas con la película recién estrenada en muchos países Joss Whedon ya ha comenzado a dar detalles de que se lanzará una edición extendida para Blu-ray que incluirá además un final alternativo del film de Marvel Studios.

Joss Whedon ha comentado que su corte original de ‘Vengadores: La era de Ultron’ era alrededor de tres horas de duración, y parece ser que hay un montón de escenas de los tráilers que no se ven el montaje final estrenado en cines. En la versión extendida saldrán escenas eliminadas así como un final alternativo.

Ha habido algunos rumores (atención spoilers) que indicaban que ‘Vengadores: La era de Ultron’ terminaba con Hulk siendo enviado al espacio exterior, por lo que podría ser el nuevo final del que hablan? En la versión en cines, termina la película por encima de la Tierra en un Quinjet, con Nick Fury diciendo a la Viuda negra que puede o no haberse estrellado en algún lugar del océano. El final alternativo serviría de adelanto para la esperada ‘Planet Hulk’ aunque no hay nada oficial todavía de que llegue a hacerse, pero molaría.

Sin duda será una de las películas del año.

Marvel Studios presenta ‘Vengadores. La era de Ultron’, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta.

Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

‘Vengadores: La era de Ultron’ de Marvel Studios está protagonizada por Robert Downey Jr., que regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a ellos estarán Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Con la ayuda de Nick Furia y la agente María Hill, el equipo deberá unir fuerzas para derrotar a Ultron, un aterrador villano tecnológico que aspira a exterminar a la raza humana. Mientras tanto, deberán enfrentarse a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, que interpreta Aaron Taylor-Johnson, y encontrar a un viejo amigo que adopta una nueva forma ya que Paul Bettany se convierte en La Visión. Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige.

‘Vengadores: La era de Ultron’ de Marvel Studios está basada en el popular cómic de Marvel ‘Los Vengadores’, cuya primera publicación data de 1963. Preparaos para disfrutar de una película repleta de acción y aventura ya que Los Vengadores regresan el 30 de abril de 2015.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.