fbpx Firefly: Revelan el pasado del Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion)
Cómics

Firefly: Revelan el pasado del Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion)

Firefly: Revelan el pasado del Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion)

La historia de Firefly se expande y podemos saber más detalles del pasado de uno de los mejores personajes de la serie: El Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion).

Si hiciéramos una lista de aquellas series que han sido canceladas injustamente en su primera temporada, sin duda la primera de todas sería Firefly de Joss Whedon (Los Vengadores). Ahora nos contarán el pasado del gran Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion).

BOOM! Estudios ha presentado el cómic Firefly: The Outlaw Ma Reynolds, que revelará la historia de la mujer más buscada de la Alianza, más concretamente la madre del Capitán Malcolm Reynolds. Y por lo que parece, su deseo de muerte y su espíritu rebelde pueden hacer que su hijo parezca un angelito.

Firefly: Revelan el pasado del Capitán Malcolm Reynolds (Nathan Fillion)

El cómic estará escrito por Greg Pak (Star Wars) e ilustrado por Davide Gianfelice (Nightwing) y se pondrá a la venta el 15 de enero.

Así habló el Greg Pak: “Una de las alegrías continuas de trabajar en los cómics de Firefly ha sido la increíble sala que Joss Whedon y la compañía nos han dado para explorar y expandir el Universo que crearon. Outlaw Ma Reynolds puede ser el mayor ejemplo de eso: Malcolm Reynolds habla de su madre en la serie de televisión, pero nunca la hemos visto hasta los cómics. Y ahora estamos desenrollando una historia épica de la malvada forajida Ma Reynolds que realmente es importante para este mundo y estos personajes. Es un gran placer y honor construir sobre esa dulce y loca serie de Firefly que amo tanto. Muchísimas gracias a Joss, a todos nuestros colaboradores creativos, y especialmente a todos los lectores que han hecho posible todo esto”.

La editora ejecutiva de BOOM! Studios, Jeanine Schaefer, también interviene para dar más información a los fans:

“Maude Reynolds es dura como las uñas, inteligente como un látigo, y si puedes creerlo, es una revolucionaria aún más grande que el hijo que crió como Browncoat (Casacas Marrones). Entonces, ¿Qué sucede cuando esta fuerza imparable que es esta mujer se encuentra con la terquedad inamovible de su hijo? Suficientes chispas para comenzar una guerra. ¡Malcolm Reynolds y la tripulación tendrán sus manos ocupadas lidiando con su última recompensa en Firefly: The Outlaw Ma Reynolds!”.