Inicio Marvel Los Vengadores Joss Whedon reconoce que Marvel no tenía ningún plan real con Thanos...

Joss Whedon reconoce que Marvel no tenía ningún plan real con Thanos antes de ‘Vengadores: Infinity War’

El director de ‘Los Vengadores’ y ‘Vengadores: La era de Ultrón’, Joss Whedon, revela que Marvel no tenía plan definido con Thanos antes de ‘Infinity War’.

Joss Whedon ya no forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero el cineasta le proporcionó al estudio una de sus películas más grandes y recordadas: ‘Los Vengadores‘ (2012). Y aunque su secuela, ‘Vengadores: La era de Ultrón‘ (2015), no fue tan aclamada como la primera, los eventos de aquella segunda parte tendrían un impacto bastante significativo en las siguientes entregas de Marvel Studios. Aún así, a pesar de tener un papel importante en las fases anteriores del MCU, las recientes declaraciones vertidas por el director dejan en claro que Joss Whedon no tenía todo preparado, ya que admite que “de alguna manera dejé a Thanos de lado“. El realizador explicó que no tenía un plan definido para el Titán Loco después de ‘Vengadores: La era de Ultrón‘:

Adoro a Thanos y amo su visión apocalíptica, su relación amorosa con La Muerte y su poder. Pero, realmente, no lo llego a comprender. Ha tenido mucho poder y ha sido genial en los cómics. Y considero que Thanos es el villano definitivo de Marvel, pero pensé: ‘Realmente no sé qué haría con Thanos’. Así pues, me gustó lo que hicieron los hermanos Russo y Josh Brolin lo clavó. Hicieron un trabajo increíble manteniendo ese rendimiento en pantalla. Pero no lo tenía todo preparado, no había un conjunto de instrucciones. Pensé: ‘Dejaré a Ultrón, me tomaré un descanso de cuatro años y luego iré al estreno’. Y eso hice, así que pensé que era genial lo que veía“.

Los elogios de Whedon hacia ‘Vengadores: Infinity War’

Entonces, aunque no fue él quien llevó a Thanos a la vanguardia de Marvel Studios, parece que Joss Whedon quería que el Titán Loco estuviera enamorado de La Muerte en el cine como la contrapartida del villano en los cómics. Dicho eso, el director reveló que estaba satisfecho con los cambios que los hermanos Russo le hicieron al personaje cósmico en ‘Vengadores: Infinity War‘.

Joss Whedon reconoce que Marvel no tenía ningún plan real con Thanos antes de Vengadores: Infinity War

Pensé que hicieron lo que tenía que hacer, porque Thanos enamorándose de La Muerte no es un concepto que necesariamente deba ser trasladado a la gran pantalla“, explicó el cineasta a IGN. “A veces también es fácil para un villano decir solamente ‘Me encanta la destrucción, realmente estoy enamorado de eso’, pero, sin embargo, todavía es solo un nihilista. Mientras que ellos, los Russo, le dieron una perspectiva real y lo hicieron justificarse consigo mismo, lo cual es siempre una idea mejor. Así pues, me gustó muchísimo lo que hicieron con el personaje“.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!