Noticias / Cine / Noticias Marvel / El final de Spider-Man: No Way Home también afectó a los otros universos
Películas Marvel

El final de Spider-Man: No Way Home también afectó a los otros universos

Los universos de Andrew Garfield y Tobey Maguire también fueron afectados por el final de Spider-Man: No Way Home y la elección de Peter.

Spider-Man: No Way Home se ha convertido en uno de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos. Un golpe de nostalgia efectista que ha despertado muchísima emoción. A pesar de tener sus raíces en el Universo Cinematográfico de Marvel, la película une tres franquicias separadas entre sí que unen a tres generaciones arácnidas diferentes. Pudimos ver a Tobey Maguire, a Andrew Garfield y, por supuesto, al protagonista de la saga actual, Tom Holland. Todo un evento cinematográfico que no ha dejado a nadie diferente. Y que nos ha hecho soñar como niños.

Debido a la complejidad que suponía vincular estas tres franquicias distintas en un épico crossover, los guionistas de Spider-Man: No Way Home, Erik Sommers y Chris McKenna, admitieron que pensaron dónde podía ir la historia si Sony Pictures finalmente decidía volver a visitar los universos de Sam Raimi y Marc Webb al final de la película. “De verdad, hablamos sobre esto y teníamos ideas para mostrarlo, formas de presentarlo en pantalla si hubiera oportunidad. Quiero decir… Todas estas preguntas que se planteaban eran geniales“, admitió Sommers en una reciente entrevista concedida a IGN (vía The Direct).

Los universos de los otros Peter Parker habrían cambiado

Chris y yo incluso estuvimos tentados de, ya sabes, lanzar una etiqueta en la que nos preguntábamos que pasaría si estos tipos regresan después de la película y su universo hubiera cambiado tras los sucesos. ¿No había sido divertido? Sin embargo, acabamos aceptando que no queríamos distraer al público de lo que estaba pasando con nuestro Peter Parker, que era bastante emocional“, agregó el guionista de Spider-Man: No Way Home.

Si bien parece que el tiempo de Tobey Maguire como Peter Parker ha llegado a su fin desde que obtuvo su propia trilogía, los fans de Marvel Studios han expresado su deseo de que Andrew Garfield culmine su trilogía con una tercera película. Incluso Tom Holland brindó su apoyo a esta idea. “Me encantaría ver The Amazing Spider-Man 3“, afirmó el actor. “Fue maravilloso ver cómo Andrew hizo las paces con el personaje y el estudio, y se ganó al público en general“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad

Polémica entre Indiana Jones 5 y Marvel por culpa de Harrison Ford

David Lorao