fbpx Filtran un vídeo del nuevo Capitán América en acción
Series Marvel

Filtran un vídeo del nuevo Capitán América en acción

Filtran vídeo del nuevo Capitán América en acción

Podemos ver el rodaje de una escena donde el nuevo Capitán América y el Soldado de Invierno salvan a unos cuantos civiles.

En Vengadores: Endgame (2019) pudimos comprobar como el Capitán América le dio su escudo y su legado a Sam Wilson (Anthony Mackie). Pero en la serie The Falcon and the Winter Soldier las cosas serán diferentes. Ya que el escudo será al principio para U.S. Agent, también conocido como John Walker. Aunque después se complicará las historia.

En el video que os dejamos a continuación podemos ver una escena de rescate:

Aunque han grabado desde cierta distancia, podemos comprobar como el nuevo Capitán América y el Soldado de Invierno rescatar a gente de un vehículo blindado. También hay un personaje que podría ser de gran importancia, ya que se ve a alguien tropezando para tener una conversación con Barnes y Walker.

El nuevo héroe puede ser el gran villano.

Parece que después de que Falcon estuviera en el bando del Capitán América en la Civil War, sigue teniendo problemas con la ley. Por lo tanto no le dejan quedarse con el escudo y es U.S. Agent el nuevo héroe americano. Pero su comportamiento es diferente al de Steve Rogers, ya que es más brutal que el líder de los Vengadores. Además se rumorea que le dieron esa posición privilegiada porque detrás están los auténticos villanos que operan en las sombras. Además esta malvada organización tendrá que ver con el regreso de Helmut Zemo (Daniel Brühl). Al que no veíamos precisamente desde la película Capitán América: Civil War (2016).

Así que la serie de Marvel The Falcon and the Winter Soldier promete mucha acción y emoción, además el nuevo Capitán América seguro que dará mucho de qué hablar y será interesante comprobar todo lo que esconde. La serie de Disney + está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl.