fbpx Filtran imágenes del rodaje de la serie de Halo - Cinemascomics.com
Series de televisión

Filtran imágenes del rodaje de la serie de Halo

serie halo

Los videojuegos de Halo tendrán una adaptación en acción real en formato de serie de televisión y ya podemos ver algunos personajes y los vehículos que usarán.

La serie de Halo producida por Steven Spielberg está protagonizada por Pablo Schreiber (El diablo tiene un nombre, American Gods) como Master Chief. El programa se empezó a rodar en 2019, aunque en 2020 sufrió un gran parón por culpa de la pandemia, pero parece que ahora todo sigue en marcha y podremos ver esta adaptación de los famosos videojuegos.

En las imágenes que os dejamos a continuación podemos apreciar el aspecto de los protagonistas y de los vehículos más conocidos como Warthog:

El tweet pertenece a @Mikethehuman_

¿De qué tratará la serie?

Halo es una de las franquicias de videojuegos más famosas de todos los tiempos y un éxito de ventas para la consola Xbox. De todo lo que se ha revelado sobre la serie, es evidente que Showtime usará una gran cantidad de material de los videojuegos de 343 Industries.

La trama seguirá “un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto”. A medida que avanza la serie de Halo se irán tejiendo “historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada”, según Showtime.

Master Chief, el UNSC, Warthogs y el Covenant se introdujeron en el primer juego de Halo en 2001. Para los jugadores que han sido fans de la franquicia desde el principio, reconocerán elementos que han estado en los videojuegos desde el primer momento.

Halo se estrenará en la plataforma de streaming Paramount + a principios de 2022. Esperemos que esté a la altura de los juegos y podamos disfrutar de una gran historia de acción y ciencia ficción. A parte de Pablo Schreiber, en el reparto también destacan Shabana Azmi, Natasha Culzac, Björn Freiberg, Olive Gray y Yerin Ha.