fbpx No faltará el gran cameo en Doctor Strange y el multiverso de la locura
Películas Marvel

No faltará el gran cameo en Doctor Strange y el multiverso de la locura

Uno de los momentos clave de Vengadores: Endgame fue improvisado

El director Sam Raimi se encargará de Doctor Strange y el multiverso de la locura, por eso podremos ver un habitual de sus películas.

Desde hace un tiempo se rumorea que la película Doctor Strange y el multiverso de la locura podría incluir un cameo del colaborador habitual de Sam Raimi, el genial Bruce Campbell, pero eso puede haberse confirmado ahora. Ya que desde que ficharon al director para esta nueva entrega de Marvel Studios, los fans están deseando poder ver al actor en algún momento, como ya ocurrió en las películas de Spider-Man.

Bruce Campbell revela detalles sobre Doctor Strange y el multiverso de la locura

Bruce Campbell protagonizará Evil Dead (1981) de Sam Raimi y desde entonces han coincido en muchas películas. Ya que hicieron equipo en Terroríficamente muertos (1987), El ejército de las tinieblas (1992) o la ya mencionada trilogía de Spider-Man. Ahora gracias a un tweet aparentemente han confirmado su participación en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

“Vaya, fue genial, trabajar en cierta ciudad, con cierto director en cierta película con cierto actor, ¡seguro que lo fue!”

La ciudad sería Londres, el director Sam Raini, la película Doctor Strange y el multiverso de la locura y el actor Benedict Cumberbatch. No sabemos qué personaje interpretará, pero seguro que será breve pero divertido.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de la trama de Doctor Strange y el multiverso de la locura, pero sabemos que Sam Raimi se hizo cargo de la película después de que el director Scott Derrickson abandonara el proyecto por diferencias creativas. Por ahora, se ha confirmado que veremos a Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo de Marvel, Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata, Benedict Wong como Wong, Rachel McAdams como la Doctora Christine Palmer, Chiwetel Ejiofor como Mordo y debutará Xochitl Gomez como el miembro de los Jóvenes Vengadores America Chavez.

Esperemos que pronto nos desvelen más detalles de la película y sobre todo quién será el villano principal.

Doctor Strange y el multiverso de la locura se estrenará el 25 de marzo de 2022. Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en Disney + siguiendo este link.