fbpx En Marvel Studios están muy preocupados por Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

En Marvel Studios están muy preocupados por Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No way home logo Marvel Studios

La película Spider-Man: No Way Home parece que se está pasando del presupuesto de una forma exagerada y esto está inquietando mucho a Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios tiene grandes películas con enormes presupuestos, ya que la media suele estar en torno a los 200 millones de dólares. Aunque obviamente hay algunas más económicas como Ant-man (2015) que costó 110 millones y otras exageradamente colosales como es Vengadores: Endgame (2019) que costó 356 millones de dólares. Pero por ejemplo, ninguna de las dos primeras entregas del hombre araña ha superado los 175 millones, pero Spider-Man: No Way Home podría ser la excepción.

Según un analista, la película Spider-Man: No Way Home podría terminar por encima de los 258 millones de dólares, lo que es una auténtica barbaridad para una entrega de un superhéroe en solitario. Por eso en Marvel Studios están realmente preocupados porque la producción está comenzando a salirse de control.

Aunque esta noticia es peor para SONY, ya que Marvel Studios solo tiene que poner el 25% del presupuesto a cambio del 25% de las ganancias. La buena noticia es que pronostican que Spider-Man: No Way Home puede superar los 1000 millones de recaudación a nivel mundial. Por lo que gastar mucho en esta historia es una apuesta segura.

Hay otro problema, ya que Tom Holland está molesto con el estudio de cine.

Marvel Studios tiene la fama de guardar celosamente los secretos para impactar de la mejor forma posible a los espectadores. Pero esto ha provocado una situación muy particular. Ya que Tom Holland está muy enfadado con el estudio de cine porque le han ocultado mucha información sobre Spider-Man: No Way Home.

Así que el actor protagonistas de una de las películas más caras de la Fase 4 no sabe de qué trata la mitad de la historia. Quizás sea entendible las precauciones de Marvel Studios, pero hay que recordar que Tom Holland lleva bastante tiempo sin hacer SPOILERS. Ya que su comportamiento últimamente es intachable.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre de 2021.

Todas las películas de Marvel Studios pueden verse en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.