Filtran los Funko Pops de El Mandaloriano temporada 2 (SPOILERS)
Star Wars

Filtran los Funko Pops de El Mandaloriano temporada 2 (SPOILERS)

Filtran los Funko Pops de El Mandaloriano temporada 2 (SPOILERS)

La temporada 2 de El Mandaloriano llegará como estaba previsto a la plataforma de streaming de Disney + y vendrá acompañada con el merchandising y los Funko Pops que se han revelado.

Gracias a la filtración de los Funko Pops de la segunda temporada de la serie de Star Wars El Mandaloriano, sabemos algunos detalles de lo que nos ofrecerán los nuevos episodios.

Hicimos una breve visita a Tatooine en la primera temporada de El Mandaloriano, y fue allí donde vimos un detalle que podría ser Boba Fett. Un personaje que sabemos que tendrá más minutos en los nuevos episodios. Ahora una lista de las próximas figuras de Funko Pop para el programa confirma que estamos regresando al planeta, y posiblemente a otra ubicación icónica.

Como puede ver a continuación, El Mandaloriano y El Niño (Baby Yoda) montarán un Bantha, una criatura estrechamente asociada con Tatooine el planeta donde se crió Luke Skywalker. Sin embargo, aún más emocionante es el hecho de que veremos un Guardia Gamorreana y, como recordarán, eran los que custodiaban el palacio de Jabba el Hutt.

Esta es la lista de Funko Pops revelada:

Filtran los Funko Pops de El Mandaloriano temporada 2 (SPOILERS)

Atención posibles SPOILERS.

Como sabemos en Star Wars: El retorno del Jedi, la princesa Leia mata a Jabba the Hut, terminando con uno de los jefes criminales más poderoso del borde exterior. Por lo tanto que veamos un Guardia Gamorreana en la serie de El Mandaloriano, hace pensar que volveremos a su palacio, donde Jabba ya no es dueño y señor. Pero quién puede ser el nuevo líder. ¿Acaso los Funko Pops nos están diciendo que Boba Fett que se le dio por muerto precisamente en el desierto de Tatooine es el que dirige el legado de Jabba The Hutt?

Por ahora tenemos pocos detalles, pero está claro que la esencia de lo mejor de Star Wars estará en la segunda temporada de El Mandaloriano. Además podremos seguir viendo a Baby Yoda, el personaje más carismático de la franquicia y algunos viejos conocidos como Boba Fett y Ahsoka Tano.