Noticias / Cine / Arnold Schwarzenegger es el mayor héroe de acción del cine según un algoritmo
Cine

Arnold Schwarzenegger es el mayor héroe de acción del cine según un algoritmo

Mítica película de Arnold Schwarzenegger tendrá un remake

Decidir quién es el héroe de acción más grande de todos los tiempos no es fácil, ya que cada uno tiene su favorito, pero parece que la ciencia escoge a Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis, Chuck Norris, Nicolas Cage (en sus buenos tiempos), Jason Statham, Keanu Reeves o Dwayne Johnson, cualquiera de ellos podría ser el mayor héroe de acción del cine, pero ahora se ha puesto fin al debate gracias a un algoritmo.

Usando variables como golpes lanzados, malos derrotados, fugas cercanas a la muerte, totales de taquilla, promedios de las críticas y eslóganes, Arnold Schwarzenegger fue nombrado como el héroe de acción más grande de todos los tiempos.

El resto de la lista está formada por Jason Statham, Bruce Willis, Jet Li, Tom Cruise, Sylvester Stallone, Chuck Norris, Michelle Rodríguez, Michelle Yeoh y Pam Grier. No es sorprendente descubrir que el 60% de ellos apareció en al menos una película de la saga de Los Mercenarios.

El veterano actor seguirá rodando películas de acción.

A pesar de que Arnold Schwarzenegger en 2021 cumplirá 74 años (30 de julio de 1947), en su filmografía tiene algunos proyectos de acción para alargar su leyenda. Como por ejemplo hacer de presidente en Kung Fury 2, la serie Outrider donde un ayudante del sheriff se une a un despiadado Marshall para rastrear a un legendario forajido. También rodará otra serie donde un entrenador de gimnasio adquiere increíbles superpoderes de un misterioso cometa y se convierte en el Capitán Courage, uno de los mayores protectores de la tierra. Trabaja ‘encubierto’ como maestro de jardín de infantes para criar una nueva generación de niños superpoderosos.

Por si eso no fuera poco, Arnold Schwarzenegger podría repetir con sus dos papeles más míticos en una nueva entrega de Terminator y Canon el bárbaro. Pero además quiere hacer una secuela de Los Gemelos golpean dos veces donde incluirían a Eddie Murphy.

¿Creéis que Arnold Schwarzenegger es el mayor héroe de acción del cine? Dejadnos vuestros favoritos en la sección de comentarios.