Noticias / Cine / Noticias Marvel / Filtran en Doctor Strange 2 un increíble homenaje a Spider-Man 2
Películas Marvel

Filtran en Doctor Strange 2 un increíble homenaje a Spider-Man 2

¡Espectacular! Se acaba de filtrar un increíble homenaje a Spider-Man 2 en Doctor Strange 2. ¡Atentos a esta imagen en forma de easter egg!

Lo esperábamos, pero no creíamos que saliera a la luz en una promoción antes del estreno. La película de Doctor Strange 2 contiene un homenaje, un guiño en forma de easter egg, a Spider-Man 2. Ambos filmes están dirigidos por Sam Raimi y pertenecen al Universo Marvel. Por lo tanto, no debería sorprendernos que haya sucedido. Lo ha cazado un seguidor en redes sociales a partir del último adelanto promocional de la secuela del Hechicero Supremo. Es un pequeño detalle que no ha pasado desapercibido. ¡Mirad!

El homenaje a Spider-Man 2 que se ha filtrado en Doctor Strange 2 es un guiño a la pizzería en la que trabajaba el Peter Parker de Tobey Maguire. En la segunda entrega de la trilogía arácnida original, Peter trabajó en una pizzería llamada Joe’s. Lo hizo como repartidor, para ganarse un sobresueldo y poder sobrevivir fuera de la casa de tía May. Esta pizzería aparecerá en la secuela del Hechicero Supremo de Marvel Studios, como se aprecia en la primera imagen, perteneciente al adelanto de la película.

La crónica de un easter egg anunciado…

Sam Raimi fue el director de aquella primera trilogía del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire. Muchos fans consideran que Spider-Man 2 es la mejor película de esa saga y una de las mejores cintas de superhéroes de todos los tiempos. Ahora, el cineasta se encarga de Doctor Strange 2. El Universo Cinematográfico de Marvel nos sumergirá en el multiverso, un concepto que ya se tocó en No Way Home y, precisamente, trajo de vuelta a los héroes de Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Desde hace muchos meses, se ha rumoreado que Sam Raimi usaría en Doctor Strange 2 algún guiño u homenaje a su trilogía arácnida. De hecho, hizo lo mismo en Spider-Man 2 en su día, pero a la inversa. Y es que la secuela arácnida contiene un easter egg que referencia a Stephen Strange. Por lo tanto, insistimos, no debería sorprender que aparezca este guiño en la película que se estrena el próximo mes de mayo.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao