Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor: Love and Thunder – ¡Polémica por el nuevo villano de Marvel!
Películas Marvel

Thor: Love and Thunder – ¡Polémica por el nuevo villano de Marvel!

El gran villano de Thor: Love and Thunder, Gorr el Carnicero de Dioses, ha provocado una gran polémica por el diseño que le han dado.

Thor: Love and Thunder no ha podido esquivar la polémica. A pesar de los datos de récord del primer tráiler oficial, algunos fans de Marvel Studios no están contentos con el diseño que le han dado al villano de Christian Bale. Este villano es Gorr el Carnicero de Dioses y su aspecto en los cómics es el siguiente:

Gorr el Carnicero de Dioses
El villano de los cómics

Evidentemente, como suele ser habitual, las películas de Marvel han adaptado el material original y lo ha trasladado cinematográficamente a Thor: Love and Thunder. Por lo tanto, el aspecto de Gorr el Carnicero de Dioses es diferente al de las viñetas. Todavía no lo hemos podido ver en acción, ya que el tráiler lo ha escondido. Sin embargo, se filtró a través del merchandising de la película:

Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder (Marvel Legends)
La figura articulada del villano de Christian Bale

“Confío en Christian Bale”, afirmó Jason Aaron, creador del villano en los cómics

En una nueva edición del boletín Substack, recogido por Comic Book, el guionista y creador de Gorr el Carnicero de Dioses, Jason Aaron, ha defendido el diseño de su personaje en la película de Thor: Love and Thunder. Jason Aaron ha explicado que, en última instancia, la apariencia del nuevo villano de Marvel Studios no es la característica más importante a la hora de trasladar este enemigo del dios asgardiano a la gran pantalla. De hecho, confía ciegamente en el talento de Christian Bale.

“Ni siquiera hemos tenido todavía un primer vistazo oficial de la versión cinematográfica de Gorr el Carnicero de Dioses”, dijo Jason Aaron sobre la polémica del villano de Marvel en Thor: Love and Thunder. “He visto a personas preocupadas online sobre el diseño del villano. Tienen una opinión basada en filtraciones de la figura articulada del personaje. Como el escritor que creó al villano junto al dibujante Esad Ribic, solo quiero decir que no fue la nariz de Gorr o la falta de ella lo que convirtió al Carnicero de Dioses en el trágico y perturbado personaje que es. Confío en el talento de Christian Bale”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad