Inicio Series de televisión DC Comics TV

Gotham: Filtran el aspecto de la nueva Catwoman

Primera imagen de Lili Simmons como Catwoman en la serie de televisión Gotham.

La serie de Gotham está en su última temporada y están añadiendo a los villanos más característicos de Batman. Ahora ya podemos ver el aspecto de la actriz Lili Simmons como Catwoman.

Hasta ahora Selina Kyle había estado interpretada por Camren Bicondova, pero en el episodio “Flashforward” será sustituida por una actriz mayor (Lili Simmons) para interpretar a la Catwoman del futuro.

Aquí os dejamos la imágenes filtradas de Catwoman de la serie Gotham.

Gotham: Filtran el aspecto de Catwoman

Gotham: Filtran el aspecto de Catwoman

Gotham: Filtran el aspecto de Catwoman

¿Qué os parece esta Catwoman de Gotham? Lili Simmons se hizo famosa por series de televisión como Banshee, Hawai 5.0, Ray Donovan o The Purge.

Noticia relacionada
Cancelan las series Krypton y Lobo de DC Comics

La lenta transformación del niño en héroe.

En el primer capitulo de Gotham pudimos ver como los padres de Bruce Wayne morían en las calles de la ficticia ciudad de DC Comics. Han pasado 100 capítulos y por fin podremos ver a ese niño ponerse el traje de Batman. Un origen marcado por los peculiares habitantes de la ciudad. Ya que por si algo se distingue la serie es que te muestran la ligera diferencia entre el bien y el mal.

Aunque está claro que a lo largo de todas las temporadas se han tomado muchas libertades con respecto a las historias de los cómics o el cine que ya hemos visto anteriormente. La serie de Gotham ha conseguido tener su público y ahora llegamos a su gran final. Por eso veremos a Bane, Catwoman o el Joker. Los grandes villanos que han hecho que Batman sea el que es.

Esperemos que el final esté a la altura y sea una conclusión brillante para la serie y para personajes que han estado desde el principio como James Gordon (Ben McKenzie), Harvey Bullock (Donal Logue), Alfred Pennyworth (Sean Pertwee), Edward Nygma / Enigma (Cory Michael Smith), Oswald Cobblepot / Pingüino (Robin Lord Taylor), Barbara Kean (Erin Richards) y Leslie Thompkins (Morena Baccarin.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia: Jason Momoa pudo ver el Snyder Cut y reveló qué le pareció

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of