Inicio Cómics

Batman escoge a su Robin favorito y es sorprendente

El nuevo Robin es el favorito de Batman de todos los que le han acompañado.

Batman ha tenido un montón de versiones de Robin como compañero. Criaba a niños para que le acompañaran y se convirtieran con el tiempo en sus sucesores. Ahora ya ha escogido a su favorito, una decisión con la que muchos fans de DC Comics están de acuerdo.

Todo comenzó cuando los héroes del Universo DC decidieron darle al Starro, el conquistador original una segunda oportunidad para ser un héroe cósmico, en lugar de un villano. Para aquellos que no lo sepan, Starro es un alienígena en forma de estrella de mar gigante que lanza pequeñas versiones de si mismo para que se enganchen a las cabezas de la gente y así los controla psíquicamente. Así los convierte en sus esclavos mentales.

Noticia relacionada
NYCC19: Crítica de Batwoman: Más de lo mismo en el Arrowverso

Batman consiguió mantener vivo en un frasco a Jarro, una versión en miniatura de Starro. En este momento Jarro ve a Bruce Wayne como a un padre y el hombre murciélago lo honra como su Robin favorito hasta la fecha… Con uniforme y todo.

Batman escoge a su Robin favorito y es sorprendente

El nuevo Robin es una estrella de mar alienígena con poderes psíquicos.

Aquí os dejamos la imagen que demuestra como el nuevo Robin es el mejor que ha existido en mucho tiempo y es el favorito de Batman.

Batman escoge a su Robin favorito y es sorprendente

Ni Dick Grayson, Jason Todd, Tim Drake, Barbara Gordon, Stephanie Brown, Cassandra Cain o Damian Wayne. El mejor es Jarro y seguro que vivirá grandes aventuras junto a su padre. Además demuestra grandes cualidades ya que puede vencer a Deathstroke con facilidad.

Noticia relacionada
Arrow tendrá su propia versión del "chasquido" de Thanos

Batman lo elogia no solo como un compañero capaz de estar a la altura de los más poderosos de DC Comics, sino como: “Mi Robin favorito nunca. No, lo digo en serio. Mi favorito de siempre”.

¿Qué os parece? ¿Tendrá recorrido este nuevo Robin? ¿O al ser un alienígena al final traicionará a Batman? Pronto lo averiguaremos.

Artículo anteriorCrítica a El niño que pudo ser rey: hago una reverencia
Artículo siguienteFiltran el aspecto real de Henry Cavill en el rodaje de The Witcher
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
M Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
M
Guest
M

Eso es una realidad alterna(6ta dimension), ademas de aclarar que el Batman es Dick Grayson no Bruce Wayne, y que esto es solo una fantasia de Jarro