fbpx Filtran el aspecto de dos superhéroes de Los Eternos de Marvel
Películas Marvel

Filtran el aspecto de dos superhéroes de Los Eternos de Marvel

Filtran el aspecto de dos superhéroes de Los Eternos de Marvel

El arte promocional filtrado ofrece una nueva imagen de Ikaris y Ajak en sus trajes de la película Los Eternos de Marvel.

Las imágenes de los dos personajes de Los Eternos de Marvel con sus trajes son espectaculares y antes de que podamos ver material original o algún tráiler, se están filtrando su aspecto online. Ya que están esperando a que se estrene Viuda Negra para empezar con la promoción oficial de la otra entrega del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) que veremos este año.

A continuación os dejamos el aspecto de Ikaris de Richard Madden y Ajak de Salma Hayek con sus trajes de superhéroes. Lo mejor de todo es que se parecen mucho al look de los personajes de los cómics. Una lástima que la calidad sea bastante baja.

Filtran el aspecto de dos superhéroes de Los Eternos de Marvel

Filtran el aspecto de dos superhéroes de Los Eternos de Marvel

¿De qué tratará esta película?

Los Eternos de Marvel abarca un largo periodo de tiempo, ya que la historia estará ambientada hace miles de años y en la actualidad. En un remoto pasado unos poderoso seres llamados los Celestiales, que ya hemos visto en Guardianes de la Galaxia, experimentaron y crearon la raza de Los Eternos y los Deviantes. La guerra entre ellos fue inevitable y su descomunal poder hizo que los humanos de la Tierra los consideraron dioses. Algo similar a lo que la cultura nórdica pensaba de los Asgardianos.

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, donde los héroes consiguieron acabar con Thanos, Los Eternos tiene que volver a despertar por que Los Desviantes son de nuevo una gran amenaza.

La película contará con la directora Chloé Zhao (The Rider, Songs My Brothers Taught Me) y un reparto espectacular encabezado por Angelina Jolie como Thena, Richard Madden como Ikaris, Salma Hayek como Ajak, Kumail Nanjiani como Kingo, Gemma Chan como Sersi, Kit Harington como Dane Whitman, Barry Keoghan como Druig, Brian Tyree Henry como Phastos, Dong-seok Ma como Gilgamesh, Lia McHugh como Sprite y Lauren Ridloff como Makkari.

Los Eternos de Marvel se estrenará el 30 de octubre de 2020. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.