La sinopsis de Los Eternos revela su relación con Vengadores: Endgame La sinopsis de Los Eternos revela su relación con Vengadores: Endgame
Películas Marvel

La sinopsis de Los Eternos revela su relación con Vengadores: Endgame

La sinopsis de Los Eternos revela su relación con Vengadores: Endgame

Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una antigua guerra volverá a resurgir según la sinopsis de Los Eternos.

Disney / Marvel Studios ha presentado una nueva sinopsis de Los Eternos a sus inversores y gracias a eso tenemos una mejor idea de qué esperar de la trama y los personajes. Como ya pudimos comprobar en los cómics, estos antiguos héroes alienígenas se enfrentarían a los viejos enemigos llamados los Desviantes, pero de acuerdo con esto, será una “tragedia inesperada” que llevará a una renovación del conflicto después de los eventos de Vengadores: Endgame.

Sinopsis de la nueva película de Marvel:

“Marvel Studios presenta a Los Eternos, un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ellos son unos antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Vengadores: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, Los Desviantes”.

Descripción oficial de los personajes protagonistas:

El destacado elenco incluye a Richard Madden como el todopoderoso Ikaris, Gemma Chan como Sersi, amante de la humanidad, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como el inventor inteligente Phastos, Salma Hayak como la líder sabia y espiritual Ajak, Lia McHugh como Sprite que es eternamente joven y vieja, Don Lee como el poderoso Gilgamesh, Barry Keoghan como el Druig más distante y Angelina Jolie como la feroz guerrera Thena. Además Kit Harrington fue elegido como Dane Whitman. Aunque todavía no se ha confirmado si lo llegaremos a ver como el Caballero Negro.

La sinopsis de Los Eternos revela su relación con Vengadores: Endgame

Dirigida por Chloe Zhao, quien dirigió la aclamada película de Sundance, The Rider, y producida por Kevin Feige. Los Eternos se estrena en los cines el 6 de noviembre de 2020.

En Marvel Studios quieren que la película tenga el mismo impacto que Guardianes de la Galaxia, por eso usarán a personajes poco conocidos de los cómics con un reparto lleno de actores Top de Hollywood. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios.