Inicio Cine Películas Marvel

Los Eternos será anterior a todas las películas de Marvel Studios

En Marvel Studios quieren hacer una película de Los Eternos, pero estará ambientada mucho antes de todas las películas que conocemos.

Cronológicamente, la primera película de Marvel Studios sería Capitán América: El primer Vengador, ya que está ambientada en al Segunda Guerra Mundial. La siguiente sería Capitana Marvel, que todavía no se ha estrenado, pero sabemos que estás situada en los años 90. Luego ya daríamos el salto a 2008 con Iron Man y a partir de ahí todo hacia delante. Pero un nuevo proyecto podría saltarse todas las normas establecidas de Marvel Studios y estar situada muchos años antes del resto. Se trata de Los Eternos, que aunque no la han confirmado todavía, ya hay detalles sobre que podremos ver en los cines.

Una primera sinopsis de The Eternals sugiere que la película se establecerá “millones de años atrás”, cuando una raza cósmica conocida como los Celestiales comenzó a experimentar con seres humanos. Crearán dos poderosas ramas evolutivas de la humanidad, los Eternos y los Deviants, ambas razas lucharán en terroríficas guerras. Es un concepto fascinante, sacado directamente del diseño original de Jack Kirby.

Noticia relacionada
Robert Downey Jr quería hacer un chiste al final de Vengadores: Endgame

¿Por qué Marvel Studios quiere hacer la película de Los Eternos?

La respuesta bien puede estar en el hecho de que, en los cómics, los Celestiales y los Eternos son la clave de la historia del mundo. Si quieren aplicar lo mismo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, entonces podría ser esencialmente una precuela de todas las películas que conocemos.

Ya hemos visto algo de los Celestiales en el cine. La estación espacial Sapiencial estaba situada dentro de los restos del un cráneo de un celestial. Además EGO (el padre de Star Lord) se llama así mismo Celestial.

Así que deberán resolver el misterio de por qué los Celestiales desaparecieron del Universo. Quizás Los Eternos, sus propias creaciones, acabaran con ellos. Eso realmente sería fascinante de ver en el cine. Además como son personajes poco conocidos pueden inventarse su propia mitología.

Noticia relacionada
El Universo Cinematográfico de Marvel es una era post Vengadores

Los Eternos será anterior a todas las películas de Marvel Studios

¿Os gustaría ver una película de los Eternos y los Celestiales de Marvel Studios? Dejarnos vuestros comentarios en la sección de opinión o en nuestras redes sociales.

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
David LarradAntonio Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Antonio
Guest
Antonio

Me gustaría conocer quiénes son y sobre todo el origen de Ego, el padre de Star-Lord. Supongo que también tal vez estén relacionados con las Gemas del Infinito como por ejemplo en Guardianes de la Galaxia Vol. 1, el Coleccionista muestra imágenes del universo y vemos un hombre alto cargando el cetro que podría ser el Orbe, la Gema del Infinito