fbpx Gambito protagonizada por Channing Tatum podría seguir adelante
Películas Marvel

Gambito protagonizada por Channing Tatum podría seguir adelante

channing tatum gambito

En Disney están evaluando las películas de los X-Men, entre ellas Gambito protagonizada por Channing Tatum.

Desde hace muchísimo tiempo han intentado hacer la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum. Pero por una cosa u otra, jamás le han dado una oportunidad. Ahora Disney podría sacar el guion del cajón de los desastres y darle luz verde.

Hace poco Simon Kimberg el productor de todas las películas de los X-Men y director de Fénix Oscura habló de la película de Gambito protagonizada por Channing Tatum.

“Todas las películas en Fox están siendo evaluadas. Me encanta la idea de que Channing interprete a Gambit. Creo que tenemos un gran guión y creo que es un papel para el que nació. Es un personaje que me encantó desde que era pequeño. Sé que los fans de los cómics también lo adoran. Así que sospecho que espero que suceda. Habrá mucha mezcla y fusión ahora. Estoy a favor y emocionado de que el proyecto se haga una realidad”.

Gambito protagonizada por Channing Tatum podría seguir adelante

Disney desde que compró FOX quiere reiniciar todos los mutantes de los X-Men, pero como la película de Gambito jamás existió. Podrían fichar sin ningún problema a Channing Tatum.

¿Encajaría el guion que ya tienen preparado en los planes de Marvel Studios?

Puede que a Disney y a Marvel Studios les guste Channing Tatum, otra cosa es que les encaje la historia que han preparado anteriormente. Ya que probablemente quieran encajar a los mutantes dentro del Universo Cinematográfico de los Vengadores. Así que si deciden hacer una película con este personaje probablemente inicien la historia desde cero. Lo que significa que un film independiente de Gambito sería bastante poco probable.

Habrá que esperar hasta que Marvel Studios vuelva actualizar su pizarra de estrenos. Ya que probablemente todavía falta mucho tiempo hasta que quieran ir añadiendo a los X-Men y a los Cuatro Fantásticos.