DC Comics TV

Fallece joven actor de la serie The Flash

Logan Williams actor que da vida al joven Barry Allen en la serie The Flash, muere a los 16 años

Logan Williams actor que da vida al joven Barry Allen en la serie ‘The Flash’, muere a los 16 años

De momento se desconocen las causas de la muerte de Logan Willans (The Flash) y no ha habido un comunicado oficial al respecto, pero según Tri-City News de Canadá, su madre, Marlyse Williams, dijo el viernes que está “absolutamente devastada” por su muerte, pero no se reveló ninguna causa de la muerte.

Grant Gustin, quien interpreta al adulto Allen en la serie CW, también compartió las noticias de la muerte de Williams el viernes al publicar una foto del joven actor con Jesse L. Martin durante la filmación del piloto de la serie en 2014.

“Me impresionó no solo el talento de Logan, sino también su profesionalidad en el set. Mis pensamientos y oraciones estarán con él y su familia durante lo que estoy seguro es un momento inimaginable para ellos”, compartió el coprotagonista Grant Gustin en Instagram.

Nativo de Canadá Logan interpretó a un joven Barry Allen durante ocho episodios en la serie de CW, The Flash. Apareció por última vez en el episodio de la segunda temporada “El hombre que salvó a Central City”. Sus otros créditos incluyen protagonizar When Calls the Heart de Hallmark como Miles Montgomery y Max Johnson en Supernatural.

John Wesley Shipp, quien interpretó al Doctor Henry Allen en The Flash, compartió en Twitter que estaba “desconsolado” al enterarse de la muerte de Williams. “Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen, y lo extrañamos una vez que pasamos esa parte de la historia. Amor y compasión por la familia y los amigos de Logan en tu dolor”, escribió.

Erin Cracovia, que participó junto a Williams en When Calls the Heart, escribió en las redes sociales que también estaba “desconsolada al enterarse del fallecimiento de Logan Williams”.

Mitchell Kummen, otro coprotagonista de When Calls the Heart que interpretó al hermano mayor de Miles, dijo que está “más que triste” por las noticias. “Teníamos mucho en el set … Me encantó salir contigo. En el set. Tenías un gran talento. Enviarle amor a tu madre”, agregó.

La Fundación SAG-AFTRA escribió en Twitter el viernes: “Estamos desconsolados por la pérdida del joven miembro de @sagaftra y el actor de @TheCW #TheFlash Logan Williams. Enviamos nuestro amor y condolencias a sus amigos y familiares”.