Ezra Miller podría ser un obstáculo para la película The Flash Ezra Miller podría ser un obstáculo para la película The Flash
Películas de DC Comics

Ezra Miller podría ser un obstáculo para la película The Flash

Ezra Miller podría ser un obstáculo para la película The Flash

The Flash, la película que llegará en manos de Andy Muschietti, podría tener un inconveniente. Tras el escándalo que protagonizó Ezra Miller hace unos meses, muchos se preguntan si el actor continuará en la película o se tomará otra decisión.

En estos días mucho se habló de The Flash y la posible inclusión del Batman de Michael Keaton en la película. Y dentro de todos estos rumores, muchos fanáticos comenzaron a pensar en Ezra Miller. Aunque el actor continúa figurando como protagonista de la nueva cinta, lo cierto es que hace unos meses protagonizó un video violento con una fan.

Y todos sabemos que internet no olvida ni perdona. Aunque ya pasaron varios meses y el ataque de Ezra Miller a una desconocida ya quedó muy lejano, los nuevos rumores sobre Michael Keaton volvieron a traer este tema sobre la mesa. De esta manera muchos se preguntan si el proyecto seguirá funcionando y si Warner Bros dejará pasar por alto el comportamiento del actor, que no solo fue violento sino que también se rumorea que fue resultado de bebidas alcohólicas.

¿Qué pasará entonces?

Ante este panorama, la escritora de cómics y Youtuber, Grace Randolph ha puesto el tema de nuevo sobre la mesa y calificó al actor como “un gran obstáculo”, en su video agregó: “Veremos si mantienen a Ezra Miller. El jurado, al parecer, todavía está fuera de eso. Pero el actor es un gran obstáculo”. Aunque el problema de Ezra Miller y la fanática no llegó a una corte, y el estudio no se pronunció al respecto, existe en internet una petición creada para que el actor deje de representar a Barry Allen en el marco de las películas live-action.

The Flash ha tenido sus altibajos antes de lograr ser confirmada. Dentro de los pocos detalles que se saben de esa época, es que el actor tuvo diferencias con los que habrían sido asignados como directores de esta cinta: Jonathan Goldstein y John Francis Daley. De hecho, cuando fue el escándalo de Ezra Miller con la muchacha, Goldstein escribió en sus redes: “Diferencias creativas”, dando a notar que no sería la primera vez que el actor es así de agresivo y difícil de tratar. En pocas palabras, Miller podría tener todas las características para denominarse “una diva”.